jueves, 31 de mayo de 2007

SEMIFINALES ACB

REAL MADRID - DKV Y TAU CERAMICA - WINTERTHUR BARÇA son las semifinales que se empiezan a jugar desde hoy en el pabellón madridista a eso de las 21:00 en la 2.

Vaya dos semifinales nos aguarda este final de temporada, los madrileños vienen de ganar por un 3-1 al Pamesa Valéncia mientra su rival, no pudo certificar su paso a semifinales al ganar en el quinto partido (3-2) al Gran Canaria donde el factor clave fue decisivo.

Los otros dos semifinalistas ganaron sus respectivas eliminatorias por un 3-1, los vascos al Unicaja y los catalanes a los vecinos del Akasvaju y de Pesic tambien por un 3-1.


Hoy comienzan a jugarse la primera semifinal mañana lo hará mi Barça que aunque lo tenemos dificil ante el Tau, no dejamos de ser favoritos...


CUIDADO! Hay que llegar a la final para jugar la PRÓXIMA EUROLEAGUE!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Raul,

¿Tú has visto los jugadores que tiene el Tau? ¿Su quinteto titular?

Jugadores de la talla de Prigioni, Rakocevic, Erdogan, Scola, Splitter... Además se han reforzado con Lou Roe, acostumbrado en sus equipos a tirarse hasta los calzoncillos, pero que en el Tau dará minutos de descanso a los pívots titulares...
Creo que sólo juega un jugador español, el badalonés Sergi Vidal.

Sin lugar a dudas, el favorito, con el factor cancha a favor, es el Baskonia.

Uno de los atractivos del duelo es la lucha de banquillos entre dos entrenadores de la escuela yugoslava. Bozidar Maljkovic, ex del Barça entre otros y Dusko Ivanovic, ex del Tau. Grandes amigos fuera de la cancha, cuando se enfrentan sus equipos siempre comen juntos el día de antes y paga el local (como nosotros pero sin ir a la Española).

Dos entrenadores de carácter, quizás demasiado fuerte, pero grandes conductores de grupos.

Por cierto, cuando acaban los entrenamientos de cualquier equipo de basket, ¿sabes lo que hacen todos los jugadores?

Saludos

Raul dijo...

Sinceramente creo que está complicado como ya he dicho antes, pero no es la primera vez que eliminamos al Tau y que ganamos en su pista, creo que recordar que esta temporada en la fase regular les hemos ganad, cierto ?

Así que el Barcelona es el Barcelona y aunque este mal siempre tiene peligro, sobretodo en su tiro exterior con Lakovic y Navarro a la cabeza, aunque bien es cierto que son irregulares y las defensas serán claves...

En cuanto a lo que hacen después de los entrenamientos pues no lo sé....igual se van de farra por hay....jejeje

En los banquillos dos buenos coachs, cierto, aunque me quedo con Dusko para que mentirte....jejeje.

Auguro una dura eliminatoria y mañana a por el 0-1 ya que como tu dice no somos " favoritos " pero cuidado...

Javi G. Rigol dijo...

no os compliqueis la vida la final BADALONA-TAU, y creo que esta vez nos llevaremos la liga JEJEJEJ, som-hi este tandem RUDY, RIKI RUBIO.

Raul dijo...

Por el momento y jugados el viernes.

REAL MADRID 72-70 DKV ------>Y tubieron la ocasión de llevarse el primer partido en la última pelota de partido.


TAU 81-73 BARÇA -------> A por el segundo partido en el Palau..