domingo, 20 de mayo de 2007

SEGUIMOS SOÑANDO



Es lo que me faltaba para redondear un ESPECTACULAR FIN DE SEMANA, después de hacer una mala primera parte donde el Celta se pudo haber ido con un 0-2 o 0-3 al descanso, ( la suerte nos acompaño como pocas veces ) salimos vivos y sólo nos fuimos con el 0-1, gol de Gustavo Lopez tras otra cantada del meta Bravo....( más irregular no puede ser ? ).

En la segunda parte Anoeta vivió el futbol de antaño y aparte de hacer un buen juego donde en 5 minutos marcamos 2 goles, Darko y Savio este último hoy de nuevo el salvador, se consiguió una victoria para SOÑAR, hace nada nos daban por DESHAUCIADOS y ahora lo tenemos más cerca que nunca, a punto y restan 9 puntos por jugarse : Osasuna,Racing y Valencia, donde el calendario llama al optimismo.

Como digo en la segunda, un error de Esteban en al salida , gol de darko y una gran jugada colectiva con centro de Garrido y remate de Savio fue la gota que colmó el casi medio descenso de los vigueses que no se acababan de creer lo acontecido.

Rekarte que salió de pivote por el gran Savio marcó de gran vaselina ( tras nuevo error de Esteban, ya me explicaran porque no juega Pinto ? ) para darles a las 29.000 personas que casi llenaban anoeta, la ilusión que se merecen.


VAMOOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! ERREALA.

No hay comentarios: