domingo, 20 de mayo de 2007

DOS CAMPEONATOS, DOS ASCENSOS Y EL AMATEUR GANANDO!!!

Vayá sábado el vivido ayer, vaya dos ascensos que se veían de lejos, y que se han confirmado ayer sábado en Casablanca y Molins de Rei.

Un 1-4 y 0-6 han hecho que los dos alevines que estaban en segunda división pasen a estar ambos en 1ª división y que un club de barrio como Sant Ildefons si logra tambien el ascenso a preferente en infantiles, coja un poquito de nombre.

El alevin b entrenado por mi gran compañero Hilario, ganó en el campo del cuarto clasificado por 1-4 , perdiendo por 1-0 inicialmente y remontando en una gran segunda mitad, ante un buen numero de aficionados que inundaron Sant boi.

FELICIDADES TETE HILARIO.

El alevin a se paseó en Incresa, un 0-6 donde confirmaron tambien un ascenso que se veía ( este más ) desde la lejanía.

FELICIDADES ANDRESITO.


Tendremos ambos en primera, gran esfuerzo de todos los chavales que con su calidad y compromiso tendrán su etiqueta en su curriculum del club.


GRANDE PEQUEÑAJOS.


El primera equipo esta mañana dió la versión buena , y ganando a los segundos clasificados (SAN MAURO ) otorgamos la salvación, haciendo un buen partido que podriamos haber logrado un 3-0 más que bien, los locales con buena aptitud pudieron sentenciar.

Se beneficia el Martorell entrenado por el futuro entrenador de la Entidad, que si gana esta tarde y gana la semana siguiente (última) hará la promoción para preferente.

Hay que decir tambien que la cenita la tenemos pagada jejejejeje.

Y último partido de Liga en casa y para el mister Andrés!!!!!

VAYA FIN DE SEMANA, Buff....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría dar una primera felicitación a nuestros niños del Infantil A, y digo una primera porque este partido de 140 minutos que es una eliminatoria de promoción, está aún en el descanso.

Enorme partido el jugado por nuestros jugadores, la generación del 93, los cuáles han dado una vez más una lección de efectividad ante la portería rival, de colocación en el campo, de actitud defensiva cuando el árbitro de manera descarada nos ha dejado con dos jugadores menos, etc.

No puedo destacar a ningún jugador porque todos todos todos han estado a un gran nivel.

Y respecto a la afición, pues que deciros. Más de 200 personas que se levantan un domingo a las seis de la mañana para coger un autocar, algunos para jugar, otros para ver a sus hijos tiene mucho mérito. Pero los que se levantan a las seis de la mañana para ver a un equipo del club al que pertenecen, que incluso se dejan a sus hijos jugando un partido para ir a animar, etc. no es que tenga mucho mérito, es para quitarse el sombrero.

Hemos estado representando todos los equipos posibles del fútbol base. Los del alevín B hemos ido unos cuántos niños y padres, y lo más importante, le hemos prestado a Rafa el hombre orquesta y su tambor. Los compañeros del alevín A tres cuartos de lo mismo, con su tamborilero también al frente. Los del infantil B han colaborado con su megáfono y han sacado a pasear a su famoso Makaay, aunque esa es otra historia... los del infantil A han marcado tres goles y sus padres no han dejado de animar, los del cadete B no han podido venir porque jugaban y los del cadete A se han jugado el físico colgando las banderas en la parte alta del estadio y han sido los auténticos líderes de los jugadores que se han colocado detrás de la porteria del Riuprimer...

En resumen, una mañana de ensueño y muchas ganas de que llegue el domingo y podamos poner el broche de oro.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Raul,

Una parte del éxito de nuestro alevín B es tuyo, ya lo sabes. No sólo por todo lo que les enseñaste, sino también por haber peleado por traer a tantos y tan buenos jugadores.

Vaya año más bonito puede ser el año que viene.

Saludos.

Javi G. Rigol dijo...

FELICIDADES PRIMERAMENTE A LA ENTIDAD,POR LA BUENA PLANIFICACION Y LOS DE MOMENTO 2 ASCENSOS LOGRADOS, A LA ESPERA DEL ASCENSO DEL INFANTIL QUE SI SE CUMPLE SERA UN GRAN EXITO, Y FELICITAR A HILARIO POR SU ASCENSO CON EL ALEVIN B, YA QUE ES MUY DIFICL SIENDO B CONSEGUIR UNA LIGA Y ASCENDER,

Raul dijo...

Del tema de fichar a jugadores ya sabes que hago lo que puedo, yo como entrenador intento moverme no sólo traer jugadores para mi equipo sino para otros....y lo sabes,pero bueno esto la gente no se lo mirará....

Evidentemente parte del ascenso es tuyo compañero que has sabido trabajar mucho y llevarlos bien ( cosa dificil ) y sobretodo de entrenar en un cuarto de campo, algo triste!!!

Esperamos el año que viene con muchisimas ganas, nuevos retos y espero que sea el año!!!!!