domingo, 27 de mayo de 2007

FINAL DE PEQUES

Esta mañana acabamos la Liga con una derrota por un 2-1 en el campo del tercer clasificado Vinyets, con este final decimos que ha acabado una temporada larga, dura y en el que ha pasado muchas cosas dificiles de contar.

El partido en sí estubo entrenido y si el partido acaba en empate o logramos la victoria no hubiera pasado nada, pues ocasiones tubimos, jugar juguemos como buenamente se pudo ( mucha calor y cansancio físico ) y se trabajó bien para cumplir en el último ensayo liguero.

A falta de un minuto para acabar la primera parte me hacen el 1-0 tras un error en un despeje ( del mejor jugador del equipo, Adrián ) pero seguidamente y tras pasar un minuto Alex lograba su decimo tercera diana con una bonita vaselina ante el bueno del portero local.

Tras la reanudación un el partido siguio igualado pero en una de las jugadas por banda que me hicieron lograban el 2-1 que fue definitivo, se pudo empatar pero el marcar gol....cuesta bastante o ha costado bastante por que la temporada HA FINALIZADO!!!

A partir de la semana que viene....ya veremos que pasa, lo que si es cierto es que hoy varios ( bastantes )han jugado su último partido con la plantilla.

Lastimosamente...medidas se tendrán que tomar....

No hay comentarios: