martes, 8 de mayo de 2007

A ESPERA DE LAS SANCIONES!!

Bueno, una semana queda para finiquitar la Liga, y una semana para acabar mi bagaje como entrenador del Juvenil A del Sant Ildefons, creo que la faena está más decente realizada por mi parte, y es que el objetivo era la salvación y ese reto se ha conseguido a falta de unas jornadas.

2 victorias, 3 empates y hasta ahora 2 derrotas, las dos con idéntico resultado 2-1 y las derrotas ambas fuera del Municipal del Sant Ildefons.

La última derrota trajo cola y es que ayer lunes, hubo charla y de la buena por parte de los dos coordinadores acabándola yo con mi pertinente opinión.

Decisiones ? Pocas, palabras ? Muchas, Deselance ? que cuando acabe la temporada rodarán cabezas, el club lo sabe, pero el daño hecho por parte de muchos jugadores está realizado y algunos siguen en el club....me parece increíble, NO SÉ A QUE ESPERAN!!!!.


Esta semana última jornada, espero ganar, hoy entrené con 23 ( evidentemente con jugadores del b entre ellos ) se entrenó bien, aver lo que dura, el sábado buen partido, me gustaría acabar con 41 puntos, que son a los que puedo optar, ( triste ? si pero cierto, no hay más ) no quedar el quinto por la cola y darle una alegría a esa gente que viene a los partidos los sábados tarde, que vale la pena.

Este jueves las sanciones, espero ( y lo digo como entrenador ) que sean como deben ser, y que además por ser reincidente, alguno de ellos, la sanción sea lógica y dura.

Que triste que uno quiera la " realidad " para su equipo.......

2 comentarios:

Taratan dijo...

SANT ILDEFONS, U.E. GALLEGO SALVADOR JOSE M 1J 1 338b
SANT ILDEFONS, U.E. PERALTA JIMENEZ DAVID 1J 2 338h
SANT ILDEFONS, U.E. RUIZ MARTINEZ ALBERTO 1J 1 338h
SANT ILDEFONS, U.E. VALVERDE LOPEZ FELIX 1J 1 338b

Anónimo dijo...

Siendo realista y sincero,creo que han sido bastante benevolos en las sanciones ya que deberían haber sido algo más duras, y sobretodo con alguno de ellos que ha sido reincidente.

Pero bueno, excepto David Peralta que se perderá su primer partido del año que viene ( si sigue jugando, será amateur ) el resto empezará por suerte la temporada que viene limpio de sanción, un detalle para lo que podía haber sido.

Esperemos que esta semana se acabe como Dios manda.