jueves, 10 de mayo de 2007

PREMIO PARA UN CRACK !!!!




Ayer tarde en el Sindicato de Comisiones Obreras del Bajo llobregat, premiaban a un trabajador y a la vez un gran amigo mio como és Hilario Aguilar( actualmente entrenador del alevin b del Sant Ildefons ), en el cual a pesar del premio obtenido ( 3000 euros ) hizo un trabajo, además de exponerlo ante Montilla y demás jueces, sobre el Fútbol y la integración de la U.E.Sant Ildefons en el cual han colaborado varios jugadores de la entidad de diferentes edades, presidente, secretario del club y coordinador - entrenador del primer equipo Andrés , dos de ellos pudieron asistir a la ceremonia, como el presidente de la entidad, Francisco Durán o el gran delegado del alevín b, Manolo Castillo para dar su apollo.

Este premio es importante para él ( evidentemente ) y para la entidad, por que lo han valorado como el buen estar del Club y la buena convivéncia que hay en Cornellá.


UN SALUDO Y FELICIDADES COMPAÑERO !

PD: Ya se quien me va a pagar una cenita...jejejeje

2 comentarios:

Javi G. Rigol dijo...

Felcicidades Hilario, te mando un saludo y mis mas sinceras felicitaciones, lo dicho eres un CRACK. Por cierto cuando te presentes para alcalde desde luego tendras mi voto, HILARIO FOR PRESIDENT.

Anónimo dijo...

Hola,

Primero de todo darte la enhorabuena por la elaboración de tu blog. Antes no te había escrito, así que nada, no hay mejor momento que éste.

Daros las gracias tanto a Javi como a ti por las felicitaciones. Si alguien ha disfrutado con la elaboración de este trabajo he sido yo. Ha sido muy gratificante poder conocer diferentes historias de tus amigos y compañeros y ver que el fútbol sirve para algo más que ganar, empatar o perder...

Si estás en el fútbol, si haces todo lo posible y disfrutas de ello, ganas siempre... y de goleada.

Saludos.

Pd. Javi, a día de hoy descarto mi salto a la política, que los mitings suelen ser los domingos y yo los domingos tengo que ir al Sani jejejejejeje