domingo, 6 de mayo de 2007

CAMPEONATO DE INFANTIL !!! / VICTORIA BALSÁMICA DEL AMATEUR

FELICIDADES CHAVALES!!!!

Hoy se vivió una gran mañana casi veraniega en que los nois de mi compañero Mercado consiguieron ganar 0-1 ( el empate les valía a causa de los resultados de ayer ) en Sant Joan Despí con un resultado en que podía haber sido mucho más abultado si los delanteros y algun centrocampista están un poco más afortunado, porque pudo haber acabado 0-5 fácilmente.

Partido más fácil de lo previsible ya que sacar de centro y con gol de 40 metros en el minuto 1 de partido, valió para conseguir el Campeonato ante el delirio del centenar que se desplazó a Sant Joan.

Ahora toca rezar y disfrutar del hecho ya que esto es hacer casi historia si se logra subir finalmente, esperamos rival en la promoción y que la vuelta sea en el Mpal de Sant Ildefons para culminar el sueño ante toda San Ildefonso.

No dudéis que los autocares ya están preparados para asaltar al lugar donde nos toque viajar, lo bonito sólo ha hecho que empezar, FELICIDADES CHAVALES!!!

Mister,ya te dije ayer que hoy serías campeón....ahora te falta poco ya.

GRANDE!!!



Por otra parte , mis compañeros del primer equipo derrotaron a La Florida por 4-0 en un partido mas fácil de lo previsto ya que los visitantes venían de ganar al todo poderoso Olesa por 4-2 en el último partido y nosotros no estábamos para tirar cohetes.

Hoy a los 15 minutos del primer tiempo, el tema estaba finiquitado con un 3-0 y numerosas ocasiones, y es que los visitantes se jugaban tanto que alas 9 y media de la mañana ya estaba en el campo esperando para entrar en el vestuario ( ganas de salvarse ) y para hacer un calentamiento de una hora...que salieron rebentados.......

En la segunda parte un gol más para endosar un poker a un equipo que dio muy mala imagen en en Sant Ildefons y que tiene pie y medio en Segunda regional!!!!

Bien equipo, la semana que viene duelo de " coordinadores " en Martorell!

1 comentario:

Javi G. Rigol dijo...

FELICIDADES INFANTIL, por ese campeonato, y Felicitar a la entidad por la posibilidad que tienen de tener a un equipo en una categoria grande. SUERTE Y FELICIDADES.