lunes, 7 de mayo de 2007

NI POR ARRIBA NI POR ABAJO , NADA DECIDIDO!







Después de un fin de semana lleno de emoción y de intriga, esta última jornada nos ha deparado bastantes detalles.....


Que por arriba veo un mano a mano entre los dos rivales de siempre, cules y merengues ( con el average para los madrileños ) ,pero no descarto al Sevilla, que pese a caer ayer en el Bernabeu ( ayer si que rugió ) dió una grandísima imagen, con una plantilla fenomenal y que luchó hasta el final por el partido, que mira por donde ese golazo de Chevantón valdrá su peso en oro en caso de empate.... El Madrid estubo bien, bien Guti que fue el valuarte en el resultado final y bien Emerson que pese a ser criticado lleva unos buenos partidos, ayer hizo una gran faena que alguno no lo vió...


Barça ( sigo pensando que será el campeón ) ganó en Anoeta mientras el Valéncia, con Silva a la cabeza, dejó Riazor muda, estos cuadros siguen champions.


El Patético hizo el ridiculo en Monjuic una vez más, ante un Español que no para de dar alegrias a su parróquia, el Geta sigue buscando la uefa, los Milito y Zigic pillaron un punto cada uno y el Recre se condenó a los palos...y al muro VASCO!


En zona de nadie el Mallorca , 7 victorias seguidas en casa le metió 3 a los del Cuco y por abajo, Nastic casi muerto, la Real aguantándose a la calculadora , Levante salió del descenso para meter a un Celta que lleva tres derrotas seguidas y los del Búlgaro...tienen muy mala pinta ( con el equipo que tienen )

Quedan 5 partidos.....que venga ya el próximo sábado....

1 comentario:

Javi G. Rigol dijo...

Por favor ESPANYOL, escribamos el nombre del equipo con propiedad, GRACIAS