miércoles, 2 de mayo de 2007

Anoeta vivirá un partidazo de alta tensión!


Y es que......este sábado a las 20:00 en ppv ambos se juegan mucho y mucho, la Real que si no gana ( a estas alturas sea cual sea el rival se ha de ganar ) y el Barcelona que sino hace lo própio, se complicarán mucho sus respectivos objetivos en el desenlace final.

Anoeta se vestirá de gala con mosaico incluído, con 32.000 personas para recibir a los " cules " en el que fuera de casa no dan la talla.

Kovacevic y Gerardo vuelven al 11 inicial mientras que el Barça tiene todo además de tener la duda de Edmilson en el mediocampo.

Espero que demos el callo, yo como seguidor, espero ir la siguiente jornada ( al campo del Nastic ) con la esperanza de tener opciones y seguir vivos en este largo tunel que nunca se ve la luz....

Porra ???

REAL 2-1 BARCELONA

Kovacevic y Savio y Eto´o para el Barça.....

3 comentarios:

Javi G. Rigol dijo...

Amigo Raul, siento decirtelo, y mira que la otra noche escuchando a Lotina me dio buenas sensaciones, pero es que la victoria no se la cree ni el.
El Barça no puede permitirse mas tropiezos, y desde luego que saldra a por todas, como la Real, pero.....

0-3 este es mi resultado para la porra

Anónimo dijo...

Vaya tela javi como te pasas con tu compañero de bankillo jajaja.

Yo me sumo a javi i digo que 1-3 para los blaugrana!!

Lo siento mister...pero soi culé i no voi a poner que perdemos, pero la Real se salvara.

Un saludo!!!

Raul dijo...

Pues nada, mirando a ser optimista ( algo dificil ) ayer no contaba con los puntos del Barça porque era muy dificil conseguirlos la verdad.

Felicitar a los culés, y que se lleven la Liga, puestos a elegir uno.

Y a los nuestros, que hay que ganar todo, que llevamos dos derrotas seguidas y que o se gana en Tarragona ( espero ir ) o estamos en Segunda división!!!.

Animo a los chavales y a Lotina ha luchar hasta el final....