sábado, 19 de mayo de 2007

MURIERON COMO SE DEBIÓ HACER!

Una lástima, el último partido en casa de " mis infantiles " en Liga vino a ser uno similar a lo que llevamos en toda la temporada.

Los chavales se entregaron como Dios manda ( no siempre lo hacen ) , aunque tambien como siempre, empezamos con la pájara y en el minuto 10 ibamos perdiendo por 0-2 ante un gran equipo que ya nos ganó en la ida.

En la primera parte al equipo,le faltó bajar el balón, y sobre todo ser más contudente en el area visitante donde perdonamos claras ocasiones.

Al descanso 0-2, y parecia todo hecho.

En la segunda los chavales salieron a morir, y esta vez sólo me tocó felicitarlos al final del partido ya que morimos en su area, marcamos el 1-2 sobre el 10 de la segunda ( de falta ) y si bien es cierto que el equipo visitante nos pudo marcar el tercero en alguna contra, debimos empatar y bien, hicimos un monologo de ocasiones, dimos un palo, dimos un larguero y varias ocasiones que hasta sin portero erramos.

Al final 1-2, despedida en casa con derrota ante un cuarto clasificado que el año que viene dará que hablar.

Nos queda un último partido chavales en casa del tercero clasificado, en la que quiero acabar la temporada como ha sido durante ella, " bien "

BUENA ENTREGA,HAY DIOS MIO EL GOL.....

No hay comentarios: