viernes, 4 de mayo de 2007

FINAL FOUR (OAKKA)



Estos són los 4 equipos que disputarán desde hoy en Grecia la gran FINAL FOUR A 4 en el tremendo pabellón OAKKA , donde el equipo anfitrión Panathinaikos y CSKA Moscou son los máximos favoritos para llevarse el titulo. Tau y Unicaja dos buenos españoles, este último después de cargarse a todo un Barça llegan con opciones de aguar la fiesta a los " ricachones del basket " sin duda un papel dificil.

Hoy a las 17:30 la primera semifinal CSKA - UNICAJA y seguidamente pero esta en televisión de pago ( teledeporte ) el anfitrión PANATHINAIKOS - TAU.
Espero que sea un buen baloncesto, el espectáculo está garantizado y por pedir que sea una final española, aunque lo veo muy complicado mi pronóstico es este :

CSKA GANA A UNICAJA Y TAU A PANATHINAIKOS ( LA SORPRESA ) Y EN LA FINAL SE LA LLEVA EL TAU CERÁMICA.

2 comentarios:

Raul dijo...

Bueno, pues hoy a las 20:00 ante casi 20.000 personas lleno a rebosar en el coliseo griego, se produce la gran final ( la que pensábamos todos ) PANATHINAIKOS - CSKA MOSCOU.

Las semifinales disputadas anteayer viernes fueron bastante igualadas hasta su recta final y es que tanto Tau como Unicaja les vino grande el partido. El unicaja lo tuvo hasta casi el final, pero hizo unos últimos 8 minutos de risa en el cual anotó sólo un punto, los rusos justos vencedores.

Por su parte,el Tau no salió vivo del infieron de OAKAA y claro...sucumbieron ante una gran defensa griega en el que ahogaron a los SCOLA, SPLITER ETC....

Esta tarde tercer y cuarto puesta en los dos españoles y después LA GRAN FINAL.

Raul dijo...

PANATHINAIKOS GRIEGO, CAMPEÓN FINAL FOUR!!!!

Y vaya partidazo, iba alternando con el otro partidazo pero este de fútbol ( madrid- sevilla ) , pero la verdad es que vi casi literalmente el partido entero.....

Ver el duelo entre Diamantidis y Papaloukas no tiene precio....y claro en el duelo particular...gano el griego del CSKA, pero el trofeo se lo llevó los Diamantidis, Tomasvic o Batiste ( pivot seguido por varios equipos ) .

El mister Obradovic se alzó con su sexta copa...y es que con buena p.....que bien se f....!!! pero el que vale vale y Zeljko lo vale!

Milagrosamente mi equipo ( El Winterthur Barça ) no fue a Atena porque ante una final de tanta calidad como la de anoche, los mios hubieran hecho el ridiculo, hay que gastarse la pasta señor Laporta!!! Que el Baloncesto sigue siendo el segundo deporte del barcelonismo.

O se ficha...o las vitrinas se llenarán de polvo!!!!

FELICIDADES A LOS GRIEGOS!!!