martes, 1 de mayo de 2007

A 2 PARTIDOS DE LA GLORIA !!!

Hoy ( Un dia bueno ) , sin duda, y tras 90 minutos de mucho sufrimiento, hemos dado un paso de gigante para culminar el sueño que todos tenemos, EL ASCENSO.

Debemos tener los pies en la tierra, ya que si jugamos como hemos hecho hoy toda la primera parte, los dos próximos partidos, la cosa estará muy dificil.

Esta tarde el Prat nos puso las cosas difíciles y prueba de ello es que se podían haber ido al descanso con un resultado de 0-1 tranquilamente y todo por nuestros errores defensivos, unos por falta de concentración, otros de comunicación y otros porque estamos teniendo esa suerte que necesita un equipo que quiere subir, ni más ni menos!

En la segunda parte y tras hablar lo corregible en los vestuarios, los chavales salieron sin esa tensión que en la primera tubieron, sin esa precipitación y haciendo las cosas fáciles y sencillas. En dos minutos se marcaron dos goles importantes en los que noquearon al rival, la moral nos subió y matamos el partido en el que pudo haber acabado con un 4-0 si no es por el portero y larguero visitante.

Hoy compañero Javi, tubimos una gran tarde, pero se lo debemos a nuestros chavales que del 1 al 17 ( que eramos hoy ) con más o menos suerte , se dejaron la piel.

LO DICHO PRÓXIMA VISITA ? FELIU Y CODINA

ÁNIMO NOIS!

1 comentario:

Javi G. Rigol dijo...

Primeramente queria saludar a Raul y darle suerte en este apasionate mundo de la escritura.

Luego commentar, que es cierto que estamos a dos partidos de algo magico, del reflejlo de todo un trabajo, de mucho esfuerzo y dedicación, y tambien quisiera agradecerte a ti Raul, todo esta ayuda y decicación para el equipo y te lo digo ahora, que aun no hemos conseguido el sueño, luego son mas faciles los piropos, GRACIAS, por estar hay siempre.