lunes, 14 de mayo de 2007

VAYA JORNADA...!

Este fin de semana, la Liga nos ha deparado una jornada bastante bonita....la verdad, en cuanto a imagenes y goles, muchos de ellos, impresionante de ver!

Por arriba el Madrid coje el liderato en un partido de infarto en el que el Espanyol vendió cara su derrota, espectacular partido hasta el final, pero le tiene que dar las gracias a Sobis y su Betis que sacaron un puntito de oro para la permanéncia y dejar segundo a los culés, con su pañolada en el Nou Camp.

El Sevilla gana con apuros a un Recre que le dio un repaso pero no tubo pegada, ante un Palop tremendo!

En el Valencia-Zaragoza fue divertido y con Silva a la cabeza, los 3 points se quedaron en Mestalla, el Atlético la lio en el Coliseum de Getafe, estos ultimos estaban aun con el cava después de derrotar al Barça, pero con Torres y Maniche golearon.

El Mallorca sigue a lo suyo ( ganando partidos y rompiendo quinielas ) ganó en Santander sin problemas, el Villarreal más de lo mismo en Pamplona, Forlán jugño sólo....

Por abajo, el Nastic muerto a causa de una buena Real que coje aire y tiene buenas opciones de salvarse,la semana que viene se la juega. Bilbao y Depor se repartieron los puntos, al Bilbao de poco le vale.

Y el Celta ( parece mentira con el equipo que tiene ) está casi en segunda, después de sentirse robado por otro rival directo el Levante que dos tantos de aquella manera, ganó por 1-2 y pega un paso de gigante...

Balaídos ayer lloro y la semana que viene REAL SOCIEDAD - CELTA.....MADRE SANTA, SANTÍSIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: