domingo, 6 de mayo de 2007

Los peques la única alegría...

Pues sí, y después de 5 partidos sin ganar, hoy se logró finiquitar la mala racha que llevaba con los infantiles y es que por varios problemas tampoco he logrado reunir a la plantilla al completo, un dato a tener en cuenta.

Hoy nos visitaba el antepenúltimo Vilanova y la Geltrú, en el cual allí ya nos costó la gota gorda ganar. Como siempre empezamos el partido mal, espesos y con muchas dudas, algo que no consigo solucionar y es que los errores en cuanto a menor escala, más se notan.

Minuto 1 ? Respuesta ? 0-1 Bingo!!!! pero claro hoy reaccionamos y en el minuto 3 de partido dimos la vuelta a la tuerca, era increíble 2-1 minuto tres de partido.....pero claro llega la relajación, la sobradez y las perdidas de balon tan asiduas en mi equipo, en una de ellas, 2-2 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda en diez minutos pletóricos marcamos 3 goles, para ganar un partido en casa ante nuestra gente, y para que los chavales afronten estas tres últimas jornadas con más tranquilidad posible.

Hoy me toca daros la Enhorabuena!!!

No hay comentarios: