domingo, 20 de mayo de 2007

TRES CUARTOS DE PREFERENTE, TREMENDO!!!!

La verdad que hasta me ha costado poner el titulo hoy en mi blog.

Hace nada que hemos venido de Osona y la verdad es que la sensación es muy bonita...casi ni tengo palabras , donde más de 200 personas se han repartido en : 3 autocares llenos, más otros 6 coches particulares, que hemos puesto el colorido en el campito de cespéd natural del Osona, ubicado en esa zona de Vic, donde la horita y poco que hemos hechado se ha hecho muy amena con los aficionados.


El partido fue de nivel, aunque bien es cierto que se esperaba más del local, un equipo casi al completo de primer año, ( nosotros de segundo )pero que jugaban al fútbol bastante bien, y sobretodo rapidos en sus jugadas, nosotros en nuestras tres primeras aproximaciones, 3 goles, buen futbol y con un contragolpe letal, efectividad absoluta y con una seriedad,concetracion y motivación IM-PRESIONANTE.

Al descanso se llegó con ese 0-3, en el que los seguidores festajabamos euforicos, era para creérselo.

En la segunda temíamos alguna cosita y como no?? el de siempre,el arbitraje, el de " lila " un casero lamentable que dijo: ahora con 0-3 voy a por los visitantes.

Efectivamente a base de faltas inncesareas en el borde del area, laterales y sobre todo tarjetas nos mató y hizo que sobre el 15 de la segunda nos dejara con 9 jugadores, ambas por doble amarilla, y ambas que me expliquen los motivos, ganas de aguar la FIESTA VIDIDA.

Ni con 9 nos hicieron un sólo gol, algo que ahora y en frio se puede decir que el ascenso está cerca, sacamos alguna bajo palos, la defensa estubo bien,portero seguro y aunque obviamente dimos en el balón a ellos, en ningún momento vimos en peligro el tema.....


ENTRAR EN HISTORIA Y EL REMATAR ESTO SE CIERRA EL PRÓXIMO DOMINGO A LAS 10:15 QUE SI HOY HABÍAMOS 200 PERSONAS FUERA DE CASA ANIMANDO, EL PRÓXIMO PARTIDO NO LO QUIERO NI IMAGINAR....QUE LLEGUE YA....

FELICIDADES MERCA , FELICIDADES CHAVALES, ENHORABUENA A TODOS. EPOCA EN EL CLUB.


Por mi parte ya me toca trabajar,tomar decisiones aunque las ganas y trabajo rebosan...........

No hay comentarios: