lunes, 28 de mayo de 2007

HISTÓRICO INFANTIL

SANT ILDEFONS 3-2 ESCOLA OSONA

Mañana veraniega ayer en Cornellá ante bastantes bastantes aficionados que llenaron el abarrotado campo del " SANY " en el que el pitido final provocó la explosión de jubilo.....


Como era de preveer los visitantes no venian de vacaciones hoy a Cornellá y es que este campo les iba mejor que el suyo, prueba de ello es que en la primera parte nos metieron un meneo importante, en el que si están un poco acertados al descanso se podrian haber marchado con un 0-2 o 0-3, pero se llegó con un 1-1 que ponia de cara la eliminatoria, con un golazo de Diego.

En la segunda parte se igualó más y el Sany se quitó ese miedo o respeto , ya que los chavales de Osona jugaron bastante bien.

Marcaron el 1-2 tras error del portero local y con ese marcador tuvieron una ocasión CLARÍSIMA, CLARÍSIMA que si la llegan a meter era el 1-3 ( les hacía falta otro gol ) y aun quedaban 11 minutos, pero a partir de ahí el Sany mandó....tubo ocasiones y en los dos últimos minutos se anotaron el 2-2 y 3-2 ante LA AFICIÓN QUE LLENÓ EL MUNICIPAL.


ASCENSO Y FIESTA POR TODO LO ALTO....CON COMIDA Y DEMÁS.....

FELICIDADES JUGADORES Y A MI COMPAÑERO Y MISTER MERCADO QUE TIENE MUCHO QUE VER EN EL TEMA...

PD: A partir de hoy a confeccionar todo el panorama de cara año que viene el cual llevaré el equipo de preferente....

No hay comentarios: