miércoles, 2 de mayo de 2007

4 jornadas a unos y 2 a otros!!!

Pues sí, esto se acaba y casi todo el pescado está vendido, y es que esta temporada he tenido bastante faena!

Quien iba a decir en los meses de Julio y Agosto...que yo me iba a romper a los ligamentos cruzados, ( que no iba a jugar en casi toda la temporada, la lesión fue en la 9ª jornada ) que con el infantil b iba hacer una digna temporada ( aguantando mucho ) y que me iban a dar a falta de 8 partidos el Juvenil a de la entidad ( por motivos " X " ) , aparte de estar aprendiendo como nadie al lado de mi compañero Javi y estar con opciones de subir a Nacional ( después de no ser para nada el objetivo ) ?????

La verdad que fenomenal todo, no me puedo quejar, lamento mucho la lesión, hoy 2 de Mayo me han dicho que puedo comenzar a correr ( que és mucho, después de casi 3 meses ) , con ganas de cara al año que viene...

4 jornadas a mi infantil b, que de los 4 rivales cualquiera de ellos les puedo ganar como perder, estarán interesantes y 2 jornadas en los juveniles, en los cuales voy a Igualada ( tercer clasificado ) y finalizo la Liga en casa ante un buen equipo como el Marianao, con ambos equipos el logrado el objetivo, los peques menos deportivo y los grande mantener la categoria...

En fin haber como acaban las últimas jornadas......en breve se nos acaba la liga...

1 comentario:

Javi G. Rigol dijo...

Amigo Raul, este año has echo una excelenta campaña en todos los equipos en los que has estado, en el Infantil has realizado tu trabajo como B, preparando los maximos jugadores para luego poder ser utilizados en un A, por cierto tu equipo para el año que viene en la PREFERENTE.
En el Juvenil del Sanil, hiciste muy bien tu comentido, a la perfeción.
Y conmigo que te voy a contar, quien nos lo iba a decir en verano cuando cojimos al equipo, hemos cumplido sobradamente.
En el aspecto como jugador, aguantaste el tipo en el banquillo te ganaste a pulso la titularidad y cosas del puto destino que te jugaron una mala faena, pero estoy seguro que este año en el que entramos sera tu explosion como futbolista, tienes madera para ello.
ANIMO CRACK.