jueves, 31 de mayo de 2007

PERIODO DE PRUEBAS

Llevamos ya casi una semana de prueba ( casi desde que acabó la Liga ) y la verdad que la cosa no pinta del todo bien, esta semana tenemos un amistoso en Molins de Rei para ver como evolucionan los mismos ( muchos tendrán que mejorar ), aunque el tema de los porteros pinta bien....

Voy planificando la temporada y la verdad es que de la actual plantilla poco me voy a quedar ( evidentemente ) pero claro, tampoco me puedo " cargar " a tantos si no me llegan jugadores, cosa que no espero , porque somos lo que somos, con lo cual no paro de : llamadas al dia a jugadores y clubs.. , movimiento via e-mail, movimiento por los campos etc etc, me gustaría enseñarle la nomina de llamadas a mis dos coordinadores para que se dieran cuenta que o ponen un poco de su parte, cosa que no están haciendo o el año por la PREFERENTE SERÁ FUGAZ...

Bien es cierto que esto acaba de empezar, pero yo hago todo lo posible, claro soy el mister y para eso estoy, pero aún no sé si me moriré por ver que me traigan un jugador traído por los coordinadores, ah y no sólo para mi equipo sino para los alevines, cadetes o juveniles....que se lo merecen tanto o más como mi equipo,por que no se mueven....., no sé si llegará el dia.......espero que llegue, pero....lo veo complicado puesto que sus mentes están en otras partes, ambas en el tema Amateur y en diferente club...en fin.....un poco triste...


La situación es que hay que seguir peleando, de momento todo lo que está llegando es por mí ( ni más ni menos ) mediante como he dicho antes via telefono ( muchas llamadas), colgando algún anuncio en internet o visitando los campos de Dios!!!

Esta semana primer torneillo....o amistoso no lo sé...estamos a jueves y la INFORMACIÓN REINA POR SU AUSÉNCIA........

PARA COLMO EL DOMINGO A LAS 09:00 DE LA MAÑANA......

No hay comentarios: