viernes, 11 de mayo de 2007

LA GRANDEZA DEL FÚTBOL



Y por esto vale la pena seguir luchando por FÚTBOL, lo de ayer fue apoteosico , la verdad es que no me lo creía, llegue a eso de las 23:00 anoche, y cuando me enteré....no daba crédito a lo que estaba viendo.....

Sin quitarles ningún mérito a todo un barrio humilde y club humilde como el GETAFE, que ayer lo bordó, que salieron a por ellos, que creyeron en la proeza y que salieron a al 200%, consiguieron algo histórico para un barrio madrileño que se lo merece de todas todas, rompieron todas las quinielas posibles, el eterno rival menuda risa tendrá( obviamente ) y menudo palo para los culés...que parte de culpa de esto lo tiene el entrenador , que aunque sí es cierto que no corre, que no salta, que no pasa ni chuta, gran parte de ello es del mister holandés....el resto de los jugadores....

Ver hoy las palabras de Puyol, de Eto´o y demás....lo dice todo, falta de actitud, falta de respeto al fútbol, al rival y a todo el aficionado barcelonista que estará bueno......

Como en el otro blog de mi tandem Javi, yo tambien creo que el Barcelona ganará la Liga, sinceramente ( me es igual, uno que otro )pero o ganan la Liga o no sé que pasará.....

SÓLO DIGO UNA COSA QUE O EN FÚTBOL SE CORRE, O TE GANA CUALQUIERA, Y ESTO SE APLICA PARA TODO FUTBOLISTA Y DE CUALQUIER CATEGORIA.

FELICIDADES GETAFE.

PD: CUIDADO SEVILLA.

No hay comentarios: