viernes, 1 de junio de 2007

PROBLEMA TRAS PROBLEMA

Pues nada, ayer fue un dia bastante desagradable...más bien triste y siempre recibiendo el mismo.....el lerenda!!!

Tras más de una hora de conversación con uno de los coordinadores ( el mismo espejo al que miro...) se llegó a la conclusión es que yo no voy a dejar ningún cargo, y que tampoco me van decir lo que tengo que decir o hacer a casi mis 21 años ( no lo hacen mis padres, con todo el respeto )y es que quieren que tomen decisiones donde no las hay y yo no voy a dejar a una persona colgada a dia de hoy porque alguno quiera ( aunque me deba al club que quiero y querré siempre, los mios ) más que nada porque con esa persona, estoy aprendiendo mucho ( no estoy por el dinero , evidentemente, como en ninguna parte ) y porque tambien reinan un grupo de chavales a los cuales aprecio mucho,bastante diria....y no los dejaré a no ser que por aquellos meses de Enero o Febrero me vea cansado y me supere la situación ( cosa que dudo que pase ) pues no es el primer ni último año que ando con el pluriempleo con más de dos cargos...diferentes.


Con lo cual seguiremos tal y como estamos siempre y cuando el Club de abajo me lo permita, que por lo que sé están muy contento contigo. Es cierto que este año llevaré un preferente ( 3 dias ) jugaré yo ( otros 3 dias ) y aparte bajaré dos dia abajo para ayudar como buenamente pueda, y está el tema de los partidos que ahi decidirán los horarios y obviamente está mi CLUB que ahí manda, me debo a ellos para todo, pero que no me prohíban otras cosas que en el mismo club hacen jefes del club....o yo prohíbo a alguien que tenga GRANDES CARGOS Y EN DIFERENTES CLUBS ???? no no...pues que se callen, aunque tambien persiste el tema de que se dice que toco jugadores para quitar a mi club y bajar al otro....MENTIRA!!!! yo no toco tocan...pero sé que al estar ahí en medio....SOY PROBLEMA Y TODAS LAS COLLEJAS Y BRONCAS SON PARA MÍ...ASUMIDAS ESTÁN PERO DE AHÍ A QUE TAMBIEN QUIERAN QUE DEJE AQUELLO PERO NO VA A SER ASÍ....AUNQUE TRANQUILOS QUE SE ACABÓ EL QUE TOQUEN JUGADORES, SE ACABÓ TODO........

Lo daré todo por ambos, evidentemente más por mi club al cual me debo....pero tranquilo que no volverán a pasar segun que cositas.......

Buscando lo que se busca, no se buscará nada!!!!!

Que cada uno se preocupe de lo suyo , que alguno demasiado tiene con lo suyo para meter más MIERDA AL ASUNTO POR FAVOR....QUE LA ENV.....ESTÁ PRESENTE.


COMO SIEMPRE DANDO LA CARA...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se puede decir más alto pero no más claro.

Tú y solo tú has de decidir lo que más te conviene.

Saludos.

Javi G. Rigol dijo...

Como parte que me toca, y me siento aludido en algunas cosas,solo decirte algo que ya sabes, es un placer compartir vestuario contigo, que yo tambien aprenso cosas de ti, sabes que en el equipo que estoy te has ganado el respeto del club y el cariño de los chavales y eso dice mucho de tu valia, y que ya te lo he dicho muchas veces, la amistad esta por encima de muchas cosas, un saludo y un abrazo, que se que lo estas pasando mal, JAVI