domingo, 3 de junio de 2007

FUENTES CAGÓN!




Que el JEFE DEL CLUB deje el barco cuando toda una afición se está ahogando.....me PARECE LAMENTABLE...es lo que faltaba por pasar....

" El próximo 30 de Junio los accionistas de la Real Sociedad van a a tener la palabra y no podemos permitir que otros tomen las decisiones que corresponden solamente a los accionistas "

- Pienso que en la vida para lograr unos objetivos no vale todo. Mi vida siempre ha girado en torno a dos pilares fundamentales: mi familia y la Real Sociedad. Es por eso que no voy a permitir que mi continuidad como Presidente de la Real perjudique ni a mi familia, ni a la Real Sociedad.

" Tengo que comunicaros que mi entorno familiar ha decidido no acudir, ni participar en la Junta del 30 de Junio, renunciando a sus derechos en esa Junta para evitar todo tipo de especulaciones. "


En fin....que esto está hundido....que la afición está herida...y que ni LOURDES...NOS SALVA DE ESTA ODISEA EN LA QUE ESTAMOS INMERSOS..

TODO PROBLEMAS.....

No hay comentarios: