domingo, 17 de junio de 2007

HECHO TRIZAS.......VOLVEREMOS


Con muy pocos pocos ánimos me dirigo a decir cuatros cosas porque para más no sería capaz, tras hundirme como si se hubiera fallecido un familiar.... la verdad...!
Aunque te diga la gente que ya se veía venir el descenso, es cierto, pero cuando llega el momento siempre es duro y es difícil estar preparado, hoy en Mestalla pudimos haber salido con un resultado de 6-3 por lo menos y demostremos porqué nos vamos a segunda, además que es muy dificil llegar a la última jornada teniendo que depender de otros equipos, como Betis o Bilbao ( dos que era dificil que fallasen ) y que tu te la juegues en Mestalla después de la semanita que han tenido ellos....
Los motivos del hecho y es que hay que ser coherente,no hay jugadores ni nada de nada, sólo hay una cosa y es la afición que siempre han estado ahí, es más diría que es una de las aficiones que lleva mas seguidores a los campos que visita....... Hoy fueron a Valéncia mas de 1500 a ver si el milagro se hacía realidad y ver al final del partido su mar de lágrimas se te queda en la retina, hoy hemos dicho después de 40 AÑOS CONSECUTIVOS, ADIOS A PRIMERA.
Dia triste para mí, dira duro.....hay que levantarse del palo...y pensar que sólo estaremos un año en la maldita segunda....., que nos vendrá bien para reformar el club, jugadores y directiva y que tengan que hacer toda la limpieza posible....pero los que debemos de seguir estando ahí más que nunca somos nosotros...................
LA AFICIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESKERRIKASKO ERREALA !!!!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada tio... ya hablamos antes entre lágrimas...
No hay nada k hacer... sólo y ahora más k nunca tenemos k estar unidos y sentir los colores txuriurdines k componen nuestro corazon, y con la cabeza bien alta, k EL ORGULLO NO DEPENDE DE LO K SE GANA, SINO DE LO K SE SIENTE!!

Y nada más....
Un besazo muy fuerte wapisimo y muxo ánimo!!
Sólo me keda decir...

GAUR TA BETI ERREALA!!
ERREALA BETI ZUREKIN!!
ERREALA MAITE ZAITUT!!

Javi G. Rigol dijo...

KAIXO,UN ABRAZO MUY FUERTE, YO HE VIVIDO DOS DESCENSOS Y SON MUY DUROS, NI PERDER FINALES DUELE TANTO COMO UN DESCENSO, SI SE HACEN LAS COSAS BIEN ASCENDEREIS. UN FUERTE ABRAZO Y RAUL ANIMO, MUSU BAT

Hilario dijo...

Hola Raul,

Ya sabes que era la crónica de una muerte anunciada. Ha sido la consecuencia de una mala gestión de fichajes, sobre todo extranjeros que no han marcado la diferencia. Quitando a Nihat, Kovacevic y si me apuras Savio y el cedido Mark Gonzalez, la lista es muy grande. Omar Bravo, Herrera, Víctor López, Stevanovic, Fabio Felicio, Skoubo, Viafara, Rossato, Brechet, Mladenovic, Potillon, Lee Chun Son, etc, etc...

Si a esto le unes que tu principal sustento, que es la cantera, no ha dado ningún Bakero, Begiristain, Arkonada, De Pedro...

De todas formas, creo que el paso por la segunda división puede ser positivo. Ahora habrá elecciones. Nueva junta, gente nueva y sobre todo, un buen director deportivo y un entrenador que conozca Zubieta. Paciencia y a trabajar.

Ah, y respecto a tus ánimos. Tranquilo, sólo estamos hablando de fútbol. No lo compares con otras situaciones que sí son realmente tristes. O eso creo yo.

Saludos.

Anónimo dijo...

No es comparable pero te desgarra por dentro igual o al menos de una manera muy dura.

Raúl lo sabe, lo sabe quien ha vivido un descenso y lo sabemos todos. No es hora de reproches, pienso. No es hora de decir si tal jugador fue peor o mejor, tampoco es hora de criticas al consejo ni a quienes componemos la plantilla (ya la hacemos nosotros con nosotros mismos y creo que nadie podría hacer una crítica más dura).
Es hora a mi modo de ver, de trabajar, de sacar esto adelante empezando desde donde haga falta. Quien venga tiene que darlo todo, igual que los que nos quedemos. El resto si esto se hace así, vendrá solo...

Un saludo y lo siento...

Anónimo dijo...

Sigo insistiendo en lo mismo. Son sensaciones que para mi forma de entender el fútbol, la de un simple aficionado, no son comparables.

Yo también he vivido el descenso de mi equipo, es más, viví aquel primero de agosto del 95 que casi nos mandan a Segunda División B por la incompetencia del "juguetero" Cuervas. Como aficionado puedes estar jodido, pero compararlo con la muerte de un familiar me parece excesivo, la verdad...

Respecto a las causas del descenso, sigo creyendo en las razones que he expuesto. Mala elección de los fichajes y una cantera que no ha sabido responder con grandes jugadores o jugadores que marquen diferencias.

Y como dicen por aquí, ahora es momento de ponerse a trabajar. Ánimo y adelante.

Anónimo dijo...

Hilario, tambien depende de lo que para ti signifique tu familia y de lo que signifique tu equipo. A lo mejor tu y yo tenemos una vida familiar completa, pero para otros a lo mejor, su vida gira en torno a un equipo. Son maneras de entender la vida y el fútbol. Y sinceramente para mí tan respetable es quien le duele más la muerte de un familiar como al que le duele el descenso de su equipo. No soy quien para juzgar a nadie.

Con respecto a tu opinión sobre las causas del descenso, por supuesto respetables siempre, pero no las comparto.
No las comparto, porque yo veo cada día entrenar a mis compañeros, muchos de ellos han crecido conmigo y otros tantos están saliendo ahora. No me parecen para nada malos jugadores, ninguno de ellos. Pero las dinámicas del fútbol tienen esto, y cuando el todo no va bien, las partes son dificilmente cotizables. Probablemente el año que viene, se vayan muchos de ellos y seguro que más de uno (yo se lo deseo a todos) triunfará. ¿Será entonces que el conjunto no funcionaba aunque las partes tuviesen calidad?

Es una manera de verlo naturalmente, puedo estar equivocado.

Saludos