jueves, 7 de junio de 2007

MÁS DE LO MISMO....

Ninguna novedad y mucho enfado es el que llevo encima.....y por el tema de siempre, la poca seriedad de alguno ( jugador ) y poco ayuda o compromiso del que lo tiene ( jefes del club ) .

Definitivamente confirmo que con poca ayuda de ambos jefes ( V and A ) poco se puede hacer y más si te dicen por ejemplo " bueno colgando un anuncio en el foro ya vendrán jugadores para todas las categorias " o " esperaremos a septiembre a los descartes " por favor...........y cuando se vayan te digan...bueno me voy a cerrar mis dos buenos fichajes.......INCREÍBLE....y yo les responda como les he dicho....a mi no me has traído ninguno eh.....ya uno va a saco y ni por esas....


Pues es como se siente uno....haciendolo todo uno sólo, es complicado, y teniendo dos jugadores para que viniesen hoy ( jueves ) y luego te enteras después del entreno que no han venido porque no han querido, porque se sienten identificado o por que prefieren jugar en 2 categorias inferiores.....es para DESESPERARSE......

O el otro....porque cuando llama al club ( este martes ) y coje el telefono el secretario del club, le dice : no no puede venir a probar sino me trae una autorizacióin del club procendente....POR FAVOR!!!!! Osea de tontos a Profesionales....venga ya....!!!!! Con la falta de jugadores que nos hace falta...y con requisitos...que cuidado es así como se ha de hacer, pero hay otras formas en las cuales son más viables y más idoneas PARA NUESTRA ACTUAL SITUACIÓN.....tambien unos pardillos.......


Este fin de semana consigo subirme a los 4 alevines ( algo he ganado, casi he tenido que hacer alguna cosa para conseguirlo que....LAMENTABLE) a los cuales deseo, evidentemente jugarán muchos minutos y si se lo trabajan a jugar se ha dicho....y el resto ya sabe......así que haber como va, un partido , si se gana a la final del domingo por la mañana.


Que pregunten a demás entrenadores como están....? igual no soy el unico....ahora si que entiendo que DOS CARGOS TAN IMPORTANTES NO SE PUEDEN ABARCAR........PERO TODO SEA POR LOS EURONES!!!!!!!!!!!!!!


Seguiremos trabajando...para sacar de un olmo...PERAS!!!!!!!!


De aquí a nada siguiente capitulo.........

1 comentario:

Javi G. Rigol dijo...

PACIENCIA, ya te lo he comentado mas de una vez, tomatelo con filosofia, el tema de los coordinadores ya saben para lo que estan para preparar partidos y para no dar bajas, ( porque altas les es muy complicado),y el de los jugadores, deberias saber que a las edades que yo entreno son unos interesados y muy poco respetuosos con la palabra dada, y a las edades tuyas el problema es mas de los padres que de los chavales,( quizas deberias kurrarte alguna madre), PACIENCIA,yo he estado en la misma situación que tu, y lo unico podia hacer es joderme y buscarme la vida por mi cuenta.