viernes, 15 de junio de 2007

GRAN REGALO DE CUMPLEAÑOS

Como ya alguno sabe, ayer hice mi vigésimo primer cumpleaños, casi nada jejeje, teniendo en cuenta que he comenzado ya la veintena habrá que espavilarse que los años pasan volando jejeje.

Fue un gran dia, felicitaciones por todas las partes, Amigos/as, familiares etc etc....todo fenomenal....pero la culminación llega cuando una amiga mia via msn ( de fuera de Barcelona ) me dice que como no me puede regalar nada, pues que tenía una sorpresilla para mí....y nada más y nada menos que conseguirme las direcciones de dos jugadores de mi REAL, Xabi Prieto y Gari Uranga.....al cual estube hablando con ellos más de 3 horas con ellos de todo un poco...gran conversacion el cual se vio interrumpida por mi maravillo pc...pero bueno jejeje.

La verdad que bastante gran humildad por parte de ellos, un placer charlar con ellos y placer aprender de esas cosas que comentan, el dia dia, el vestuario, las charlas etc etc mil cosas...que ire comentando.....y todo un detalle de mi amiga...Gracias ;)(K).


Desde aquí a ellos, animarlos a compartir impresiones de todo tipo....como anoche se animo Gari ( todo un crack, algual que Xabi...el paradiñas jejeje ) y nada si alguien no se lo cree lo que digo....tengo una conversa, que hace de testigo para ver lo grande que son...


Ahora a pedirles que me hagan una oferta para jugar en Anoeta jejejejejeje.....en fin...o bueno pedir el msn de Darko, Savio o Aramburu jejejejeje o Garitano no Gari? jejejeje


El domingo a ganar...VAMOOOS!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy wenas mi gran amigo darkito campeon!! jejeje

Aki al habla la txiki de las maldiciones, como dice Gari :P

Pues nada tio, k vaya regalito te hice eh!! yo creo k no lo olvidaras nunca xavaaaal!!! :)
Pro como comprenderás lo tenia k hacer...porke eres muy grande (1.90, no? xD? y lo sabes!!

Venga tio...a ver si de aki a poco ya tenemos los msn de nuestros jugadores preferidos... yo con los Mikels de Azpeitia me conformo, jejeje!! y como no... con nuestro gran Darko!!

Un besazo enorme wapiximo!!

Pasate por mi blog y me escribes ;)

Javi G. Rigol dijo...

Bueno Raul, me he llevado una gran sorpresa cuando he visto lo de Uranga en tu blog, veo que t codeas con gene importante,vaya detallazo lo de tu amiga, me ALEGRO MUCHO POR TI,espero que se sumen mas jugadores de la Real y vayan escribiendote mas a menudo, nada y por mi parte hare un poco de publicidad www.sarria82.blogspot.com que es aqui donde se habla de futbol de verdad jajajaja, era broma un saludo crack