jueves, 21 de junio de 2007

SIGO TRABAJANDO!!!

Bueno pues cuando aparentemente no había partido este finde semana ( es decir hoy se acababa la temporada ) y cuando oficialmente tampoco habían entrenos la semana que viene, he conseguido ( para mala suerte de algunos ) jugar este sábado un partido amistoso ( buscado por el lerenda ) en Trajana y tambien añadir un dia más de entreno, que será el próximo martes para culminar después con la cena y entrega por mi parte de datos para todos los jugadores.


Vendrá bien para ver a la gente nueva que va llegando( algunos interesantes y alguno fichado ya ) , y optimar más de una duda que tengo mi haber para las posibles bajas que las daré el próximo martes dia 3 de Julio a eso de las 19:00 de la tarde. ( A falta de confirmar )


Entonces este sábado y el próximo martes se acabará todo el año, y la siguiente semana las pertinentes bajas e interrogantes que vengan en pretemporada, es decir aquella gente que pueda luchar por quedarse en PREFERENTE y rezar de que no venga nada mejor, para quedarse. ( Hay que ser sinceros con si mismo )


Comenzaremos la pretemporada el 21 de Agosto que es martes , e intentaremos trabajar de lo lindo desde el primer dia.

Decir que algún fichaje no visual en los entrenos, vendrá directamente el dia del comienzo para agruparse al grupo....


Estoy muy tranquilo y contento con mi faena, que aunque estoy luchando para hacer un equipo con cara y ojos ( que me está costando ni lo pintado...) se que se puede hacer algo este año...y no esos comentarios que se escuchan...como : " estos estan descendido antes de comenzar...." apuntado....


Este sábado a tomar nota y a seguir luchando.

PD: EL PIPA QUE LEE QUE SE MOJE TAMBIEN....AUNQUE tenga la decisión final yo, EVIDENTEMENTE.

PD: Por cierto lo de pau.....al traste,...una lástima.

No hay comentarios: