miércoles, 9 de enero de 2008

VUELVE LA COPA

Vuelve la copa, una competición a la cual le tengo bastante bastante aprecio y que muchos no le dan importancia, aunque para más emoción yo soy partidario de que los partidos de primeras rondas, donde intervienen equipos de 1ª, se deberían jugar a un sólo partido y en el campo del equipo pequeño, y con ese ejemplo os puedo asegurar que a dia de hoy no estarían los 16 equipos de primera en Octavos.

Me mojaré....

Recreativo - Villarreal : Veo una eliminatoria igualada, el submarino con bajas ,si sale vivo hoy de Huelva, resolverá en la vuelta aunque con problemas.

Betis - Valencia : Otra bien igualada, los dos pasan por sus peores epocas, sobretodo los " ches " aunque tambien apuesto por el hoy visitante y por los de Koeman para pasar, el Betis se debe centrar en " no bajar ".

Athletic - Espanyol : Los pericos estan bien, pero los locales no se lo pondrán nada fácil, hoy veo un empate y en la vuelta los pericos pasarán aunque sufriendo mucho.

Zaragoza - Racing : Sigo diciendo que el Zaragoza es un equipazo, le está faltando esa suerte que tienen los equipos grandes, creo que el Zaragoza pasará, aunque el Racing este año está siendo una de las revelaciones, están haciendo un buen papel y les complicarán la vida, apuesto por los Maños.

Sevilla - Barcelona : Hoy veo empate, y en la vuelta pasará el Barcelona, creo que el Sevilla notará muchísimo sus bajas y el Barça no se puede permitir tirar la copa sea con el rival que sea, espero que se vean goles.

Getafe - Levante : A priori los azulones deben pasar, pero como en el futbol todo puede pasar....pienso que los levantinistas se pueden dar un gustazo en esto de seguir en la copa, ya que en Liga ( que es donde se deberian centrar..) son carner de cañón.

Atlético - Valladolid : A simple vista parece fácil para los colchoneros, pero creo que habrá sorpresa, y los pucelanos estarán en el siguiente cruce.

Mallorca - Madrid : Cuidado, cuidadín, están jugando bien los de Manzano, pero este Madrid esta bien bajo palos y con gran efectividad, tengo mis dudas.


Haber que nos deparan....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sevilla - Barcelona : Hoy veo empate, y en la vuelta pasará el Barcelona, creo que el Sevilla notará muchísimo sus bajas y el Barça no se puede permitir tirar la copa sea con el rival que sea, espero que se vean goles.

Dicen que los hombres somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestro silencios...

Jejejeje