martes, 15 de enero de 2008

PROVINDECIAL DESCUENTO Y A UN PUNTO

LA REAL, PLENA DE CORAJE, BATE AL ALAVÉS (1-0)

Un gol de Elustondo en el minuto 94 supone un triunfo que los txuri urdin merecieron antes.


La Real Sociedad lo puso todo el pasado sábado en el cesped de Anoeta , frente al Alavés, y aunque tardía, la recompensa ha llegado en el minuto 94, cuando Gorka Elustondo ha enchufado a gol la última oportunidad del encuentro (1-0). La Real ha llevado la iniciativa, ha controlado el balón, ha dispuesto de casi todas las ocasiones del encuentro y, en definitiva, ha merecido ganar; pero el gol se resistía. Gari Uranga lo logró en el minuto 86, pero se lo arrebató el árbitro por un inexistente fuera de juego. Finalmente, el resultado se ha correspondido con la justicia.


REAL SOCIEDAD: Riesgo; Carlos Martínez (Estrada, m. 78), Ansotegi, Mikel González, Castillo; Xabi Prieto, Elustondo, Garitano, Aranburu; Díaz de Cerio (Gari Uranga, m. 81), Delibasic (Skoubo, m. 67).

ALAVÉS: Bernardo; Coromina, Pablo Casar, Gaspar, Ángel; Lacen, Astudillo; Gabri (Samuel, m. 85), Sergio (Mena, m. 65), Toni Moral; Aganzo (Nacho Garro, m. 89).

Goles: 1-0: Elustondo (m. 94).

---------------------------------
Sufrimiento y más sufrimiento, llegaba a casa sobre las 19:30 el pasado sábado cuando pongo la tele y estaban dando mi Real ( tambien un gran amigo me hacía una perdida para avisarme de que lo estaban dando para sorpresa mia ) el cual pude ver toda la segunda parte, el cual pude ver como nos anulaban dos goles ( el segundo legal ) y el cual pude ver como ganabamos en el descuento después de un saque de banda con remate final de Elustondo ante el delirio de los 20.000 personas que asistieron a Anoeta....que se dice pronto!!!!!!

Grande equipo, estamos a un punto del puestos de ascenso y nos queda una jornada para acabar la primera vuelta visitando el campo del Cordoba, esta semana haber si se cierran otros dos fichajes más y llega a San Sebastian el que todo el mundo quiere....Nikola y de apellido....Zigic!!! Vamos Real, Vamos Badiola!!!!!

No hay comentarios: