miércoles, 16 de enero de 2008

MARTÍ EL SEGUNDO


El Sevilla cede a Martí a la Real Sociedad.

El Sevilla anunció hoy, mediante un comunicado en su web oficial, que ha cedido al centrocampista José Luis Martí Soler, hasta el próximo 30 de junio, a la Real Sociedad.
Martí cumplirá 33 años el próximo 28 de abril, nació en Palma de Mallorca y llegó al Sevilla en la campaña 2003-04, convirtiéndose pronto en referencia del centro del campo blanquirrojo aunque, en la actual campaña, no ha encontrado lugar en los planes de Juande Ramos primero, y del actual entrenador sevillista, Manolo Jiménez, después, con tan sólo 7 partidos y 427 minutos disputados.
Creo que será un gran fichaje en el que nos aportará mucha experiéncia,trabajo y liderazgo en el medio campo la verdad, junto a Aramburu ( el jugador técnico ) pueden hacer un gran trabajo para devolver a mi Real donde se merece. Junto al chaval Fran Merida es el segundo en caer, el tercero puede ser el " crack " que queremos los realistas que no es otro que Zigic.
BIENVENIDO MARTÍ A SAN SEBASTIAN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PEP LLUIS MARTÍ (en mayúsculas) Santo y seña del Sevillismo de los últimos años, del sevillismo de los jugadores hechos a sí mismos, de los jugadores de Segunda División que han sido bicampeones de UEFA, supercampeones de Europa, campeones de Copa.

Se fue David, ahora se va Martí. Cerramos un ciclo.

Hoy, por ti, soy un poco más realista. Grande Martí, eres un grande.

Javi G. Rigol dijo...

eno comentarte que Irureta no viene ya que no llega un acuerdo con Ariestaran y tampoco Zigic, ya que no quiere abandonar el Valencia y estos no consiguen fichar a Hunteelar