lunes, 14 de enero de 2008

BUENA SEGUNDA PARTE

Partido frio y feo el jugado ayer domingo en campo neutral como es el caso del que hizo y como ha hecho todos sus partidos en esta primera vuelta el colista de la Primera Regional, el Can Vidalet.

La verdad que tras el parón Navideño ya sabíamos que no iba a ser un partido fácil, lo contrario un duro partido en el que si no salíamos por faena y a marcar rápido se nos podía complicar el partido como así fue, balón a la espalda de la defensa, nos ganan por velocidad, nos cojen a Santi adelantero y golazo para poner el 1-0 inicial en el minuto 5. Hicimos una mala primera parte pero nos fuimos al descanso con 1-1 tras una gran jugada de Hugo ( una vez más ) y buen remate de Luque que esta vez sí puso lejos del alcance del portero.

Al descanso broncaza del mister y en la segunda parte a disfrutar, el equipo de siempre, demostramos el porque estamos ahí arriba 2º a un punto del lider y sobretodo mejorando la imagen . Un gol de Sergio y otro de Moi a la salida de un corner certificaron la segunda posición que tras los pinchazos de San Mauro y Vilonova nos hacen escaparnos un tanto. 1-3 final.

En lo personal, no comenté nada por aquí por que no estaba de ánimos, pero recaí hace una semana y hoy tras venir del fisio, dice que que tengo que estar mes y medio- dos musculando el cuadricep e isquiostiabiales para compensar los 3 centimetros que tengo de diferéncia.

Seguiremos currando.

La semana que viene la Uni, rival para ganar siempre y cuando salgamos como debemos salir además de alcanzar el inmediato liderato.

No hay comentarios: