domingo, 20 de enero de 2008

HEMOS DADO LA CARA!

No pudo ser! Y es que cuando juegas contra un Cornellá que tiene un " A " en división y el B que está mal necesita escalar puestos es muy complicado vencer.

Mis palabras a los técnicos del Cornellá al final del partido han sido " Suerte y enhorabuena por la victoria pero espero que la jugada de hoy la tengas encuenta para la última jornada de Liga " . El mister es amigo mio, y se que él es el que menos culpa tiene, a él se lo imponen y tiene dos opciones : 1- Tragar ( como ha hecho ) y permitir recibir ayudas del A para salvar el equipo o 2- Tener personalidad y decir, yo o juego con mi plantilla o si me lo imponéis cojo y me marcho.

La verdad y la conclusión que saco es que me hubiera gustado jugar realmente con el " C " , es decir contra su equipo, haber cual hubiera sido el resultado final, aunque me reservo mi opinión.

En lo deportivo pues estoy triste y no triste, no contento por el resultado , es obvio a nadie le gusta perder y menos en las condiciones en las que hemos jugado, pero esto es fútbol, ahora nosotros seguiremos siendo SUBNORMALES y les seguiremos dejando entrenar en nuestro campo, mientras ellos a nuestros equipos de la entidad nos siguen jodiendo. Pardillos.........directiva y demás!!!!!

Contento pues por la actitud del equipo,la entrega, el buen orden, y por que sobretodo en la primera parte les hemos empatado a un equipo casi de división de honor, hemos perdido contra un gran equipo en el que claro ( 4+1 ) sus dos centrales, el portero, su pivote y su punta ( este último, tremendo ) han marcado la diferéncia, de ahí al 3-1 final.

La primera parte ha sido buena por parte nuestra, es más diria que notable, un toma y daca constante y con ocasiones por los dos bandos, ellos a bases de corners y faltas nos creaban bastante peligro y nosotros a base de casta y de buenas jugadas al contragolpe les avisamos en varias ocasiones. Sobre el minuto 20 anotamos el 0-1 con gol de Luisma de un claro penalty, era el delirio de los muchos seguidores del Sany que hoy han pasado de ver el derby madrileño a ver a un equipo de grande de la Entidad, GRACIAS POR ACUDIR.

El 0-1 llegó pero veíamos que no estabamos comodos en el campo y que el empate podía llegar...de nuevo en el 35 de la primera parte, es decir en el descuento, una falta lejana sin apenas peligro es lanzada a media altura en el que nadie toca y se introduce en la porteria visitante siendo un mazazo tremendo. Volvíamos a repetir la poca concentración del dia del Barça, etc y etc.....

Nos fuimos al descanso jodidos, intetamos soluciones pero en la segunda parte y tras otro gol rápido en su comienzo nos dilató las esperanzas que teníamos para puntuar, por que después del 2-1 en una falta lateral que nos rematan sólos en un fallo colectivo de toda la zaga, nos anotan el 3-1 seguidamente para sentenciar un partido en el que ganaron sus 5 jugadores de División de Honor, triste pero es así.

Tras el 3-1 restaban 20 minutos aprox el partido bajó emociones,la remontada era dificil, vi al equipo algo cansado o quizás desmoralizado..... no hubo más goles aunque si ocasiones para ambos y el marcador en el derby no se movió más.

Como he dicho al principio me quedo con la sensación un tanto amargo de no poder hacer nada cuando te endiñan lo que te han endiñado....pero nos veremos en la última jornada, suerte " verdes " !

Acabamos la primera vuelta chavales, no hemos pasado en ninguna jornada por puestos de descenso, pero la realidad es que llevamos 6 partidos sin ganar, y estamos a 2 puntos del descenso chavales.

Esta semana iniciamos la segunda vuelta en el campo del Mercantil, equipo que actualmente es segundo, ¿ recordais el baño que le dimos en la primera jornada ? en el que empatamos a 1.....esperemos que salgamos a muerte el próximo sabado, necesitamos ganar como sea.Hay que animarse....

17 + 17 = 34 SALVADOS, es decir hay que hacerlos! 17 puntos, 4 victorias ( una en casa ) 5 empates , 6 derrotas, 24 goles a favor, 28 en contra.

Durante esta semana haré un buen analisis de toda la primera vuelta de los 15 partidos, no tendrá desperdicio...

CHAVALES A SEGUIR TRABAJANDO DURO. ÁNIMO!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como bien dices, ya sabíamos de antemano que con más de medio equipo de jugadores de división de honor la cosa iba a estar muy pero que muy difícil.

No esperes que en la última jornada te devuelvan el favor, si te pueden hundir te van a hundir, es la prepotencia del que se siente superior y te mira por encima del hombro.

Me impresionó el enorme despliegue de técnicos, mirabas donde mirabas habían chaquetas rojas, llamaditas con el móvil, parecía aquello un "ser o no ser".

Y como bien dices, cuando vengan a entrenar le seguiremos dando más campo que a nosotros mismos para que se sientan a gusto y cómodos.

Acabada la primera vuelta, no hemos estado en puestos de descenso ni una sola jornada, tenemos 17 puntos y yo creo que con 15 más nos salvamos. Quince son ganar cinco partidos, tenemos que recibir a toda la zona baja en casa...

ÁNIMO CHAVALES

Javi G. Rigol dijo...

bueno ANIMO ya que este no es vuestro rival, habeis echo una buenisima segunda vuelta, lo de amigos!!! dejemoslo hay, y lo del Cornella me parece LAMENTABLE, pero de pena, me dan penas los equipos prepotentes que no dejan un mismo equipo del pueblo les intente toser, o ponerse a su altura, MIEDO A QUE? a que seais capaces de ganarles, que pasa que les va el descenso, a ellos? si eso dejarles que entrenen, se duchen y se caguen en vuestro campo, ahora se deben estar jactando, es que vamos somos GILIPOLLAS, me parece tan absurdo, lo tengo claro pero claro, el Cornella si bajais lo celebran, pero estoy seguro no quieren que nadie les haga sombra, y Raul eres joven y no te lleves a desengaño, pero en el futbol hay muchas pero muchas bajezas mas de las que te piensas.
Nada chabales os felicito por esta pirmera vuelta, pero esto no acaba aqui hay que seguir kurrando. y pese a quien le pese matener la categoria, por cierto siempre queda un partido de vuelta,