martes, 29 de enero de 2008

VICTOR Y NACHO BIENVENIDOS

La Real logra las cesiones del centrocampista del Getafe y del delantero del Mallorca.

La Real Sociedad se reforzará con las cesiones del jugador del Getafe Nacho Pérez y el delantero del Mallorca Víctor Casadesús con los que contará en principio hasta el mes de junio, aunque en el caso del segundo la entidad blanquiazul se reserva una opción de compra unilateral. El club donostiarra cerró la contratación de ambos jugadores dos días antes de que finalice el mercado invernal y, tras pasar reconocimiento médico, serán presentados previsiblemente el miércoles, con lo que ambos pasarán a engrosar la nómina de refuerzos después de la llegada del jugador del Sevilla Pep Martí y el del Arsenal Fran Mérida.

Nacho Pérez, el centrocampista del Getafe de 27 años, es un jugador con vocación ofensiva, zurdo y con llegada al área rival, como lo constatan las estadísticas de la pasada temporada, cuando jugó 38 encuentros de Liga y marcó 4 goles. Este año ha tenido menos presencia desde la llegada de Michael Laudrup.

Su nuevo compañero, el mallorquinista Víctor, es la gran apuesta de Iñaki Badiola para reforzar el ataque de la Real y poder acometer en las mejores circunstancias el objetivo del ascenso. Víctor jugó dos temporadas en el Mallorca B, en el que en 56 partidos logró 19 goles y con el primer equipo isleño ha disputado 43 encuentros, con un total de 12 goles.

-----------------------------------

Pues nada con estas dos cesiones más las ya sabidas de Marti y Fran Merida, creo que se acabó el capitulo de fichajes. A mí sinceramente no me desilusionan es más creo que serán dos buenos jugadores que marcarán la diferéncia y junto a lo que hay, HEMOS DE SUBIR SI O SI!!! Nacho hará de Vaugham hasta que se recupere y Victor nos dará mucho gol.

Creo que hay plantillón para lograr el ascenso y estoy super convencido que lo lograremos.

VAMOOOSS REALL!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como salgan la mitad de bien que tus otros Víctor y Nacho te puedes dar por contento...

Raul dijo...

Jejejejejeje, que razón llevas.....

Seguro que para llevar al equipo donde se merece.

Saludos.