miércoles, 2 de enero de 2008

LA 1ª DEL AÑO CON SORPRESA...

Y con sorpresa....Como cada semana me dirigía hacia mi lugar de quinielas para cojer mi boleto ya de cara al fin de semana...cuando mi sorpresa no es otra que ver que hoy....en jornada de Copa del Rey hay " quiniela.."

No se si reirme o que...pero.... ¿ a que parece facilita ?, ¿ a que igual hasta ni hace falta poner dobles ? ......jajajaja yo escondo mis pronosticos...ya diré como ha ido en el caso de que fuese bien......pero cuanto más me la miro más gracia me hace....jaja

1- Barcelona - Alcoyano
2- Sevilla - Denia
3- Zaragoza - Pontevedra
4- Real Madrid - Alicante
5- Valencia - Real Unión
6- Ath. Bilbao - Hércules
7- Betis - Elche
8- At. Madrid - Granada 74
9- Recreativo - Xerez
10- Villarreal - Las Palmas
11- Deportivo - Espanyol
12- Mallorca - Osasuna
13- Almería - Levante
14- Murcia - Valladolid

PLENO AL 15 -R. Santander - Málaga


Tienen mandanga el asunto....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo he hecho doce, he fallado el Barça (como todo el mundo) y el dos del Valladolid.

Pd. Badiola presidente. A ver si se trae o no a Martí...