martes, 22 de enero de 2008

AGUR PAKO, KAIXO EIZMENDI

PAKO AIESTARAN DIMITE"Ha cambiado el marco con el que vine", asegura en su despedida.

El consejero y encargado del área deportiva txuri urdin Pako Aiestaran ha presentado su dimisión, y ha explicado los motivos en una larga comparecencia ante los medios de comunicación que acaba de concluir en Zubieta. "Ha cambiado el marco con el que vine", viene a resumir Aiestaran, que ha tomado como muestra de falta de confianza por parte del presidente el hecho de que éste se negase a contratar al entrenador que propuso, Juan Carlos Oliva. "Algo que me ilusionaba ha acabado antes de lo que esperaba", admite Aiestaran. "Pero tengo que ser honesto con lo que pienso y los que habían confiado en mí".

COMUNICADO OFICIAL: EIZMENDI SEGUIRÁ COMO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO HASTA FINAL DE TEMPORADA

José Ramón Eizmendi continuará como entrenador de la Real Sociedad hasta el 30 de junio del 2008. De esta manera, el cuerpo técnico del primer equipo quedará integrado por Joserra Eizmendi al frente, junto a Karla Larburu (preparador físico) y Xabier Manzisidor (preparador de porteros).


--------------------------------------------

Bueno, pues se acabó el debate etc etc.....vienen unos y se van otros...vaya casa de p...Más que quien viniese o dejara de venir en cuanto al mister o jugadores, lo que ya se quería tener era una cierta calma por Donosti y que los jugadores tubiesen una cierta tranquilidad. Eizmendi será el mister ese que llevaba al filial..., el que ganó con autoridad el pasado domingo, pues desearle mucha suerte sin más y a por el ascenso.

Ahora Presi, me siguen faltando fichajes....

4 comentarios:

Javi G. Rigol dijo...

apunta Ariestaran que por cierto para mi es uno de los mejores, tengo cosillas de el, sera el año que viene el preparador fisico del Barça.

Raul dijo...

Sí, ya lo leí hace unos dias. Que se vaya a donde quiera el calvito malvado! Ya vendrá ya a Anoeta...jejeje

Anónimo dijo...

¿Y Seirulo?

Javi G. Rigol dijo...

anda, anda, que no sabeis mantener lo mejor que teneis