domingo, 6 de enero de 2008

BUEN TRABAJO TRAS LOS TURRONES

Ya estamos de vuelta al tajo, al reto, a la ilusión, a las ganas y sobretodo con la ambición de conseguir cuanto antes el OBJETIVO primordial que no es otro que la SALVACIÓN.

La verdad es que estoy muy ORGULLOSO de ser el segundo equipo de la ENTIDAD ( tras el Amateur ) que ha entrenado los 3 dias en los que estaba el campo disponible , es decir miércoles, jueves y viernes y sobretodo poder contar con toda la plantilla, los 20 JUGADORES, con lluvia, frio, etc etc...con todos los problemas que uno puede tener, hasta con un jugador que tiene a su padre muy mal en Hospital ( le deseo una pronta recuperación, iré a verlo al Hospital ya que tiene para tiempo, ÁNIMO ANTONIO ) y ahí currando, trabajando a destajo como los 19 restantes. MUY CONTENTO DE ELLO DE TODOS.

Para mí es bonito contar con todo eso, que no falte nadie, que la gente te quiera, que la te trabaje, que algunos padres hasta suprimen sus fiestas....contento de ellos, es que algo va bien, LES FELICITO.

En cuanto a lo deportivo, pues bueno se ha hecho una mini-pretemporada en el que los 3 dias trabajamos duro en un buen apartado de resisténcia y otros de fuerza con gestos previos en el que la mayoria estubo bien, alguno con algún turrón de más, otros con alguna gamba de más y otros con alguna neula de más jejeje, pero en general bien, con ganas de currar y esta vez sin poner malas caras ya que se sabía que tocaba currar, pero lo peor fue pues la lluvia, el frio y el mal estado del campo hicieron que alguno se cargara más de lo previsto, tambien hubo balón eso sí a menos escala.

En general, satisfecho, ya se han acabado las fiestas, toca F.C.BARCELONA, y despues otros dos huesos : Cornellá y Mercantil ( ambos fuera ) debemos seguir trabajando con toda la Motivación y Concentración posible para contrarestar la calidad de unos culés que tendrán que sudar para ganarnos.

Sólo un detalle : que el mister del Barcelona ( Sergi Domonech, buen compañero ) fuese a Mollerusa ( hora y media de viaje ) a espiarnos....dice mucho del respeto que nos tendrán, así que el próximo sábado espero un campo a aborrotar y que los mios disfruten del PREMIO QUE SE LES DA, no se si volverán a jugar contra ellos....

VAMOS CHAVALES.

1 comentario:

Javi G. Rigol dijo...

SOLO DESEAROS SUERTE PARA EL PARTIDO ANTE EL BARÇA, Y NADA DAROS UN CONSEJO, NO SALIR AL CAMPO YA PERDIDOS DE ANTE MANO, ENFOCAR EL PARTIDO CON MUCHA HUMILDAD, PERO SIN SER UNOS PARDILLOS, ELLOS TIENEN LA RESPONSABILIDAD DE GANAR VOSOTROS LA DE DISFRUTAR.