martes, 29 de enero de 2008

ALGO FALLA

Algo pasa, algo no cuadra, algo se está haciendo mal.....

Y es que el domingo nos volvimos a dejar otros 3 puntos en casa y parece increíble que un equipo que quiere subir de categoria se esté dejando todo lo que gana fuera, en casa, triste y triste la verdad, y no podemos hechar las culpas a las bajas que fulanito que si pedrito o venganito......tenemos plantilla para que el que sale por otro lo haga igual o mejor que " el presunto titular " . Aunque bien y con este dato lo entenderéis : " Somos 23 en plantilla y desde que comenzamos el mister aún no ha hecho convocatoria y llevamos 18 jornadas disputadas " , Nada más que decir al respeto.

Lo que más preocupa es que no hay un tio que pegue 3 voces en el campo, que el equipo pierda la concentración en detalles como un corner o un error atrás innecesareo, nos estamos jugando mucho para regalar tantos puntos en casa, es bastante grave.

El domingo nos ganó un equipo ( que sin faltarle el respeto ) que tiró su primera vez a puerta entre palos en el minuto 70 ( y que fue gol en un remate de corner ) y su segundo chute fue en el minuto 92 de penalty tras expulsión de Santi, aunque tengo que decir que se han llevado 4 de los 6 puntos disputados contra ellos.

Con esto quiero decir que los rivales, aparte que vienen a nuestro todos los equipos bien encerraditos atrás ( lógico van al campo del segundo ) , sacan mucho " jugo " en sus pocas aproximaciones, algo falla.

Nos falta gol, nos falta que la gente se implique más, no puede ser que con 1-1 y faltando 5min, nos pongamos a jugar en vez de ser más practicos, nos cuesta matar un partido muchísimo ya que no logramos terminar las ocasiones en goles, y el rival 2 y 2 golitos, 3 puntitos y más puntos que vuelan sobre el Municipal.

Semana de terápia....llevamos 4 puntos de los últimos 12 jugando 3 partidos en casa....ya me explicarás. Seguimos segundos empatados con el tercero que es Vilonova, ambos empatados a 40 tantos.

Esta semana sábado a las 15:30 horario atípico ( Motivos Carnavales ) partidazo 2º vs 3º , contra el Vilanova que ya nos ganó aquí con un 2-3.

Espero ayudar en cuanto antes al equipo, poco a poco me siento mejor.

2 comentarios:

Javi G. Rigol dijo...

LA FALTA DE GOL ES ALGO INEXPLICABLE YA QUE CREO QUE TENEIS UNA DELANTERA DE MIEDO, LO QUE ESTA CLARO ES QUE SOIS UN EQUIPO MUY DIFICL DE HACEROS GOL Y ES RARO QUE A BALON PARADO O POR FALTA DE CONCENTRACION OS MARQUEN, YO CREO QUE TODO ESTOS RESULTADOS VIENE POR UNA MALA RACHA, ESA QUE TODO EQUIPO DEBE PASAR EN UNA TEMPORADA, ESTOY SEGURO QUE CON UN PAR DE RESULTADOS EL EQUIPO VOLVERA A COJER MORAL Y TIRAR PA ARRIBA, Y UN POCO DE HUMILDAD, TENEIS CIERTOS TICS EN EL CAMPO QUE NO SON BUENOS

Taratan dijo...

Lo de los partidos en casa es de juzgado de guardia, se juega con una apatia apabullante.