jueves, 17 de enero de 2008

BYE COLEMAN, ENTRA OLIVA..

Juan Carlos Oliva, actual entrenador del Villarreal B y ex del Alavés, será el nuevo técnico de la Real.
El aragonés sólo aguarda a desvincularse del Villareal para firmar tras la dimisión de ayer de Coleman.


Entrenar a la Real sería un paso en mi carrera a la altura o superior de mi debut en Primera", dice el técnico a MD.


Juan Carlos Oliva se convertirá en las próximas horas en nuevo entrenador de la Real después de que Chris Coleman dimitiera ayer de su cargo por diferencias irreconciliables con Iñaki Badiola. El que fuera en su día entrenador del Alavés, actualmente en el Villarreal B, es el elegido por el nuevo presidente txuri urdin para acometer desde el banquillo su nuevo proyecto y a lo largo de hoy podría anunciar su contratación, una vez que se desvincule del club levantino.

El entrenador aragonés reconoció ayer a MD que "hay una posibilidad de recalar en la Real pero vamos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos". Oliva, que añadió que estaba un poco aturdido porque "los acontecimientos se habían desarrollado muy rápido hoy -por ayer-" y por todas las llamadas de medios de comunicación que estaba recibiendo, manifestó que "para mí, entrenar a un club sensacional como la Real sería un paso adelante en mi carrera a la altura, o superior, que mi debut en Primera. Ojalá pueda ir allí".

-------------------------------------------

Pues nada, la verdad y sinceramente lo digo es que hechar a un entrenador cuando ahora empezaba el tema a salir bien ,es jodido, básicamente por que a mí por ejemplo, tampoco me gustaría que me lo hiciesen y por que se merece un respeto por parte de todos. Coleman empezó mal, pero ha confiado en cantera etc etc y a dia de hoy estábamos a un punto del ascenso. Llega al mando Badiola y empiezan a surgir cosa buenas y malas, pero buenla decisión está tomada.

Ahora llegará Oliva, un entrenador al que conozco de varios equipos de inferior categoria y que bueno la verdad es que no me ilusiona para nada, espero comerme mis palabras.

Ha llegado Merida, Fran pero me faltan fichajes Badiola, la gente quiere FICHAJES!!!!!!!!

Haber como acaban las cosas por que las aguas están bastantes revuelta por Anoeta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

soy el jordii
el año passao el entrenador ese estaba en el hospitalet

Raul dijo...

Lo sé lo sé..mi jugador!

Hospitalet, Barbastro y su etapa en el Alavés de Piterman....fueron algunos de sus equipos....y bueno no es que le fuese muy bien en muchas.

Eso sí, si se confirma espero que nos lleve a la gloria.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

Hablas de Fran Mérida en los fichajes y te olvidas de Martí...

Yo también esperaba a Irureta... pero le toca a Oliva. Qué tenga suerte.

Javi G. Rigol dijo...

no me convence para nada Oliva, era delfin de Pitermann, creo que en el mercado hay mejores entrenadores en paro, no se si la cosa le va a salir bien, apunta un lateral y un punta en cartera, si quieres los nombres jejejeje top secret jejejeje, por cierto que hare yo ahora si poder meterme con Jack Daniels Colemann?

Raul dijo...

Pues a esta hora de la noche, Oliva no será el entrenador finalmente.

Se desconoce el mister que llegará, como tambien la incorporación de un ex-sevillista David Castedo y un punta de nivel, según ha dicho Badiola.

Esperaremos acontecimientos.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

Si se confirma la incorporación de David Castedo unida a la de Martí, aquí tenéis una lista de vuestros posibles próximos fichajes.

Si buscais un punta: Carlitos, Antoñito, Gluscevic, Molnar, Rokki.

Si buscais medios: Samways, Colusso, Marianakis.

Si buscais defensas: Rytter, Tabaré Silva, Hibic.

Si buscais portero: Casagrande, Rabajda, Frode Olsen.

Ahora en serio, si se confirma lo de David, soy capaz hasta de irme contigo a Anoeta a celebrar el ascenso...

David Castedo, el pequeño gran hombre. Qué injusticia que siendo el mejor lateral zurdo durante muchos años (mejor que Capdevila, Pernía, Antonio López, etc.) no haya sido nunca internacional.