martes, 11 de marzo de 2008

PUESTOS DE ASCENSO


LA REAL IMPONE SU LEY EN ALBACETE Y YA ES TERCERA (1-2)
El partido parecía sentenciado con los goles de Nacho y Díaz de Cerio pero tuvo que sufrir al fina.

La Real Sociedad se ha situado en puestos de ascenso al derrotar al Albacete (1-2) en un partido en el que ha sido claramente superior a un conjunto manchego que se complica más todavía su delicada situación clasificatoria. El conjunto txuri urdin no ha perdonado y ha aprovechado el empate en casa del Sporting para encarmarse a la tercera plaza antes de recibir el sábado al líder Numancia.
El conjunto txuri urdin parecía sentenciar con los goles en la primera parte de Nacho y de Díaz de Cerio y con posibilidades de aumentar la renta durante buena parte del segundo periodo, pero el Albacete ha recortado distancias a falta de menos media hora y ha creado inquietud en los últimos minutos. Sin embargo, los donostiarras no se han confiado y han sabido administrar la renta.

Alineación:
Albacete: Jonathan; Ferrón, Baggio (Cañas, min. 33), Mainz, Peña; Xavi Jiménez (Morán, min. 33), David Bauzá, Iker Begoña, Barkero; Azkorra (Calandria, min. 46) y Alustiza.
R. Sociedad: Riesgo; Gerardo (Estrada, min. 71), Ansotegi, Mikel González, Castillo; Martí, Aranburu (Garitano, min. 81); Xabi Prieto, Nacho; Díaz de Cerio, Víctor (Labaka, min. 90).
Goles: 0-1 Nacho m. 7 0-2 Díaz de Cerio m. 31 1-2 David Bauzá m. 65
--------------------------------------------------
Bien equipo bien, seguimos como motos y seguimos con la gran escalada que será la que nos lleve hacia el objetivo que nos es otro que el ascenso. Hemos entrado en esa dinámica de ganadores y con la gran plantilla que hay, con el gran nivel de los refuerzos de invierno ( 4 victorias y 1 empate desde la llegada de los fichajes ) creo que lo lograremos. Nos quedan 14 partidos, 8 en Anoeta y 6 fuera, pero primero sabado en tv3 y a las 18:30 el partidazo....REAL-NUMANCIA, viene el lider a casa donde nos ganaron 1-0 en el descuento en los pajaritos. ANOETA ESTARÁ LLENA LA VICTORIA SE QUEDARÁ EN CASA Y SERÁ OTRO PASO PARA EL OBJETIVO, LO TENEMOS CERCA CHAVALES.
VAMOSSS OSTIAXXXX.

No hay comentarios: