lunes, 17 de marzo de 2008

PALO AL CANTO


DEMASIADO CASTIGO PARA LA REAL (0-1)
Un gol del Numancia en el último minuto rompe un partido igualado y jugado de tú a tú.

La Real Sociedad no ha podido superar al C.D. Numancia y ha caido derrotada por la mínima por culpa de una jugada aislada en el minuto 89. Donostiarras y sorianos han disputado un partido muy igualado, jugado de poder a poder, pero que ni mucho menos ha merecido perder la Real.
El reparto de puntos habría sido el resultado más justo por los merecimientos de uno y otro equipo. El conjunto soriano ha demostrado que su condición de líder no es flor de un día y ha complicado desde el principio las intentonas realistas, que han tratado constantemente de generar peligro en el área de Jacobo, aunque sin suerte.
Alineación:
Real Sociedad: Riesgo; Gerardo, Ansotegi, Víctor López, Castillo; Xabi Prieto, Aranburu (Fran Mérida, min.90), Martí, Nacho (Gari, min. 90); Díaz de Cerio y Víctor (Delibasic, min. 83).
Numancia: Jacobo; Berenger, Boris, Palacios, Juanra; Del Pino, Nagore, Carmelo, Felipe Guréndez, Carmelo (Moreno, min. 80); Julio Alvarez.
Goles: 0-1 Del Pino (min. 89)
Incidencias:
Encuentro disputado en Anoeta ante 28.943 espectadores.
----------------------------------------------------------
Batacazo y de los buenos, la verdad es que no entraba dentro de mis planes, de ahí al disgusto aunque lo único bueno es que se sigue en puestos de ascenso y que esta semana nos la volvemos a jugar, esta vez fuera de casa, en aun auténtico partidazo en el Molinón ( sporting para aquellos que no se saben el nombre del campo... ) 4º vs 3º y aunque aún restarán 10 partidos por jugarse, será importante. En cuanto a la derrota decir que no merecimos tal palo, pues riesgo apenas tuvo faena y fue el portero local quien sacó varias clarísimas. Quizás el empate hubiese sido justo. Toca seguir y si seguimos estando al nivel ( el otro dia no se hizo mal partido ) lo lograremos.

5 comentarios:

Hilario dijo...

Una pregunta... ¿Fran Mérida tiene claúsula de penalización por los partidos no jugados? Siempre sale en el minuto 90, por lo menos los dos partidos que yo he visto de la Real por la tele...

Raul dijo...

Correcto, y no han sido esos dos únicos, es más creo que le quedan más de esos...creo que por encima de él hay varios que ahora mismo están mejor.

Aún así, está trabajando como un gran profesional. Ya llegará su momento.

Hilario dijo...

Juega menos que el suplente de Oliver Aton...

Taratan dijo...

Que pena de clausulas, siempre hecha la ley hecha la trampa.

Javi G. Rigol dijo...

bueno creo que con lo que se esta jugando la real, quizas no sea el momento de Merida, de todas formas por lo que parece asume bien su suplencia, y de la Real nada creo que los tres que van a subir estan mas o menos claros, y la real al final sera una de ellos