lunes, 3 de marzo de 2008

LÍDERES

Felicitar al equipo eso lo primero, lo segundo felicitar a todo el personal que ayer llenaba el verdadero " FORTÍN "...me recordaba al Infantil A - Barça de esta temporada....tremendo ambiente la verdad, ojalá siempre sea así, o por lo menos lo que nos queda hasta el final de temporada que es mucho, creo que este año se ha de conseguir sí o sí, hay equipo, hay entrenadores y hay afición, AYER TODO ESO QUEDÓ BIEN REFLEJADO.

En cuanto al partido, pues nada partidazo! dos buenos equipos, dos buenas plantillas y bueno hubo de todo en un encuentro que quedó retratado por el buen espectáculo y emociones vividas sobre él mismo.

La primera parte fueron para ambos, se repartieron las ocasiones ( aunque más visitantes ) se repartieron la posesión además de llegar con un 1-1 al descanso haciendo justícia. Mucho antes de todo eso , no le dieron un gol fantasma a favor de los visitantes ya que el arbitro ni linier lo vieron ( pero mismos compañeros, me han asegurado y como tambien parece desde la grada que el balón entró, era el 0-1 ) , después de esa detalle llegó el 1-0 con un remate de Moi al fondo de la red, el delirio en el Mpal exístia. En el 44 de la primera llegó el empate con un buen centro y que desvió ligeramente el capi visitante Vicente para hacer el 1-1, todo quedaba para la segunda parte.

En la segunda imprecisión, más respeto y pocas ocasiones sobretodo en el inicio de la misma. En el minuto 70 llega la jugada clave, roja de Hugo por " agresión " no se que entiende el árbitro por agresión cuando lo que realmente sanciona es el teatro del jugador visitante ( muy listo él ) , pues roja y 20 minutos con 10. En el 83 hacemos el 2-1 con otra falta lateral pero esta vez Espi hace un golazo impresionante ante la inútil estirada del Ex-sany Carlos. Fue el palo que recibieron los visitantes por querer mantener ese 1-1 que les venía bien.

Con 2.1 con 5 para el final más el descuento apretaron de lo lindo....y Santi en tiempo de descuento sacó una mano prodigiosa ( tambien toca larguero y en fuera de juego ) para mantener el 2-1 final, ponernos líderes y igualar el 2-1 en el gol-average de la ida.

BIEN CHAVALES BIEN. TOCA LA GUARDIA SEÑORES.

No hay comentarios: