martes, 25 de marzo de 2008

BONITA SEMANA SANTA














Llegados de una " bonita " Semana Santa con nuestra FAMILIA SANY por la zona de Tarragona ( concretamente Salou ) , podemos decir que lo hemos pasado en grande con gente que se quiere y sobretodo dando la cara en el Torneo en el que participaron los Benjamines y que lograron un tercer meritorio puesto, en el que eso era lo de menos y no otro cosa que divertirse y pasarlo bien.
En cuanto a las fotos ( os he colgado varias ) se refiere en el orden ...las dos primeras son : una que salgo con el hiperactivo Zagal...menudo bicho está hecho, ahí estaba tranquilito al menos...jejeje en la de al lado salimos Sonia ( hija de Toni ), el gran Popo, Pepe y la Taratan encima de muro con una bonita imagen...con Pili de fondo.
Las dos siguientes : Manolo y su vicio al Play sports jajajajaja, tremendo que dolor por favor...que agujetas al siguiente madre mia ( ese era el segundo dia que jugabamos...) y a la derecha popo, vidal y yo tomando unas copas en una disco de la zona......
Las dos siguientes : Manolo y yo ( bonita foto ) en el terrado del hotel en un tiro al " arco " jajaja en el que gran Cristopher no se enteraba de nada jajaja, por cierto gané yo jajajajajajaja.... y popo al lado tambien con una gran geto en su vicio particular, por cierto fue de los ganadores.
Y la última una de los chavales en la ceremonia inaugural una vez ya habían hecho la vuelta de honor.
Y más que cosas que pasaron en unos 4 dias más que decentes. Mucha Risa...con los cachelas y los huevos a la NADA jajajajajaja...aun me duele la mandibula de reirme junto a Manolo ( tremendo jajajajajajaja ) , pepe, popo o IBERIANA jajajaja. Y más y más....
PD: AHORA TOCA CENTRARSE EN LO MÁS IMPORTANTE Y ES QUE LAS VACACIONES SE ACABARON Y HAY QUE CONSEGUIR EL OBJETIVO CHAVALES. VAMOS A SEGUIR LA BUENA DINAMICA CON TRABAJO E ILUSIÓN.

1 comentario:

Taratan dijo...

Joderrr aun estoy hacho polvo, vamos a ver si Chemail nos pasa el material audiovisual.

Por diossss