miércoles, 5 de marzo de 2008

NI SEVILLA NI MADRID....




No pudo ser, que li farem.....ni Sevilla ni Madrid podrán acompañar al Barcelona como representantes españoles en el bombo de Cuartos de Final.
Lo del Sevilla como ya e ha comentado durante el dia de hoy, ha caído contra " un buen equipo " que digan lo que digan han pasado la eliminatoria por algo, con más méritos de ellos o por demérito del Sevilla, pero ayer por ejemplo fueron mejores en su segunda parte y durante la prorroga, eso sí la eliminatoria como muchos saben la han perdido los sevillista, tanto allí como aquí y obviamente defendiendo como se defenden los corners y faltas laterales ( peor que varios equipos de la Entidad del Sany ) es imposible pasar a cuartos.
En cuanto a lo del Madrid me sorprende, no voy a mentir, no he visto ninguno de los partidos de champions, pero escuchando a los Lama, Paco, Poli o Del Bosque.....ya me lo han dicho todo....la Roma ha eliminado al Madrid andando y sobrados, vaya tela....se veía de lejos este tropiezo, eso sí EL MADRID GANARÁ LA LIGA, lo veréis...es lo que les queda.
Y el Barça....pues nada en un partido para aburrir a las ovejas....pasó fácil pero pierde a Messi....una vez más de su misma lesión...creo que se llevará algo de las 3 competiciones donde sigue...ahora no sé que trofeo logrará.
Ahora veremos el equipo que le toca al Barça en Cuartos...donde creo que llegará lejos.

2 comentarios:

Taratan dijo...

El Madrid queda eliminado de forma totalmente justa (muy buen equipito la Roma), aunque el señor Bernardo diga que lo de ayer fue una victoria para el.

Raul dijo...

Si señor Manolo, me sabe mal pero tenéis al mayor CANTAMAÑANAS SENTADO EN EL BANQUILLO QUE HAY EN LA HISTORIA.....QUE FANTASMA ESTÁ HECHO...MADRE SANTA.

PARTE DE CULPA LA TIENE ÉL.