martes, 4 de marzo de 2008

PASO A PASO

LA REAL NO FALLA Y GANA AL XEREZ (4-2)


El equipo andaluz remonta dos goles y empata pero luego sucumbe ante la superioridad txuri urdin.


La Real Sociedad ha dado una nueva muestra de autoridad al vencer al Xerez por cuatro goles a dos ante un Estadio de Anoeta abarrotado como hacía tiempo no se veía. Un triunfo con el que los donostiarras siguen cuartos, empatados con el Sporting, que ha vencido esta mañana al Numancia, pero se distancia de sus inmediatos perseguidores, Elche y Celta, que han empatado a dos entre ellos.

Alineación:
REAL SOCIEDAD: Riesgo; Gerardo; Mikel González, Ansotegi, Castillo; Aranburu (Garitano, min. 67), Martí, Nacho (Gari, min. 75), Xabi Prieto; Díaz de Cerio y Víctor (Fran Mérida, min. 85).

XEREZ: Porato; Portela ( Míchel, min. 85), Moreno, Aythami, Mendoza; Viqueira, Samuel, Momo (Carlos Calvo, min. 60), Pedro Ríos; Francis (Abel Aguilar, min. 60)y Yordi.

Goles: 1-0 Xabi Prieto pen. (m. 26) 2-0 Víctor pen. (m. 39) 2-1 Yordi (m. 65) 2-2 Carlos Calvo (m. 70) 3-2 Díaz de Cerio (m. 83) 4-2 Garitano (m. 88)


--------------------------------------------


25.425 espectadores.....Que voy a decir cuando una afición volcada con su equipo casi te llena ANOETA.......es que te deja sin palabras, eso para recibir al penúltimo clasificado, sin palabras....Del partido pues contento, aunque se encajaron dos goles y nos llegaron a empatar a 2 a falta de 20 minutos, tuvimos ese poder de reacción que tienen los grandes y acabamos goleando a un equipo en el que fuimos muy superiores, bien por el mister y bien por la plantilla. Ahora otro de los de abajo, Albacete, hay queganar para ya metertenos en puestos de ascenso, nos descarto alcanzar a uno de los dos de arriba....
GRANDE REAL, QUEDA MENOS!!!!

2 comentarios:

Javi G. Rigol dijo...

el ritmo que tiene la Real es de subir, por cierto quien se acuerda ya de Jack Daniels Colemann?, creo que el cambio ha ido a mejor, habeis pasado de empatar y racanear en la delantera a ganar partidos, el equipo esta entonado y con un poco de suerte subiran

Hilario dijo...

Ánimo Real, suerte tenéis que el Sevilla Atlético no pueda subir... Esta semana golazo de Ale Alfaro.

Le pongo un dos en la quiniela esta semana.