lunes, 24 de marzo de 2008

INJUSTA DERROTA

LA REAL MERECE GANAR EN GIJÓN PERO CAE EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS (1-0)

Un gol del Sporting en el 81' en fuera de juego manda al traste la superioridad txuri urdin.


La Real Sociedad se vuelve de vacio de Gijón por culpa de un gol del Sporting en fuera de juego en el minuto 81 en un encuentro en el que ha hecho todo para merecerse los tres puntos. El equipo txuri urdin ha sido superior a su rival, pero ha perdonado numerosas ocasiones de gol y al final ha terminado pagándolo caro.

Los más de quince disparos a puerta que han realizado los donostiarras resumen lo que han sido los noventa minutos. Pero la superioridad visitante durante buena parte del choque no se ha visto refrendada por lo que realmente vale en el fútbol: el gol. Y, normalmente, cuando no machacas en casa de un complicado rival, que por algo se ha situado de nuevo en ascenso, éste acaba aprovechándose de la más mínima oportunidad. Y así ha ocurrido hoy en El Molinón, para pena de los miles de seguidores realistas allí presentes.

Alineaciones :
Sporting: Roberto; Sastre, Gerard, Jorge, Canella; Iván Hernández, Matabuena, Pedro (Omar 59'), Bilic (Andreu 90'); Diego Castro e Hidalgo (Luis Morán 59').

Real Sociedad: Asier Riesgo; Carlos Martínez, Ansotegi (Uranga 84'), Mikel González, Gerardo; Xabi Prieto, Aranburu (Garitano 68'), Martí, Nacho; Víctor (Delibasic 64') y Díaz de Cerio.

Goles: 1-0 Bilic min. 81

Incidencias:
Partido de la trigésima jornada de la Liga de Segunda División disputado en El Molinón ante unos 25.000 espectadores. Unos 2.500 aficionados de la Real Sociedad.
------------------------------------------------

Buf....y vaya carita de tonto se te queda cuando eres bastante superior al rival y te meten el gol en un claro fuera de juego. La realidad es que estamos a dos puntos de ellos y por lo tanto ahora estamos en la cuarta posición. Vuelvo a reiterar que el objetivo pasa por Anoeta donde en estas dos próximas jornadas hay que sacar los 6 puntos como sea. Al equipo animarle pero si la pelotita no entra...que sepais que no hay ASCENSO. Lo pudimos comprobar en uno de esos ratos que tuvimos en Semana Santa en una de las habitaciones del hotel de Salou...junto a Pepe ( que vio rápidamentr fuera de juego jejeje ) y a Manolo....a este último le dolia todo, la culpa lo tiene el PLAY SPORTS...jajaja.

No hay comentarios: