lunes, 17 de marzo de 2008

BASTANTE CONTENTO

Perdonad el retraso....aunque como siempre aquí estamos.

La verdad es que las sensaciones son bastante bonitas después del partido de ayer, la afición volcada, los chavales hiperfelices y todo el mundo CONTENTO ( yo el primero ) , y si además le añadimos que los resultados de la jornada, en su mayoría nos beneficiaron , pues fin de semana completo y a por unas vacaciones merecidas en el que nos vendrá fenomenal para desconectar de tanta tensión y presión de la que estamos teniendo ultimamente y de que la tendremos hasta el final de temporada.

El partido se prenseciaba con la novedad del cambio de horario, estrenamos el horario de domingo a las 10:00 ( que nos vino bien y que continuaremos con el hasta el término de la Liga ) y con ello disfrutamos de una gran mañana soleada ante un rival decente, el Valls, equipo que entrena un ex-entrenador de Primera, gran profesional, Jaume Bonet, gran mister al que de aquí le digo y que espero que se salven, ¿ y diréis ....que hace allí ? pues vive allí, juega su hijo allí...etc etc, gran entrenador que como yo sufrirá hasta el final para sus peques adelante.

Vamos al partido, repetí practicamente el equipo de la semana pasada que ganó en Tarrega por 0-2, obviamente se merecían el premio y con ello y con alguna novedad volvimos a ganar por 2-0 en un partido de 7 puntos ( 3 del partido, 3 por que ellos no puntuan y el otro del gol-average, 1-1 allí y 2-0 ayer domingo ) donde costó sudor y lágrima pero creo que con victoria justa ya que fuimos superiores durante toda la segunda mitad y en el que Hector fue clave al parar dos manos a manos con 0-0 en el marcador, quizás el partido podía haber cambiado.

La primera parte estubo marcada por la igualdad, si bien ellos buscaban un buen puntito ( como me dijo al final el mister, ya que mantendrian la distancia, fuimos nosotros los que llevamos la batuta, con el 4-1-4-1 en su esquema, estuvimos bien el orden defensivo pero a los 10 minutos me trastoca los planes al lesionarse mi capitán Adrián, eso me hace obviamente echar atrás a Nacho, con lo que pierdo algo más de mordiente arriba. A los puntos como en el " boxeo " ellos tuvieron 3 claras, y nosotros aún teniendo más el balón y jugarlo con más criterio gracias a los dos pequeños ( Jordi y Alberto ) no gozamos de tan claras, aún así tuvimos una triple ocasión tiro final de un gran Luis. Al descanso 0-0 y todo para la segunda.

Tras la charla del descanso y tras salir con un 4-4-2 inicial , quitando a un pivote y dando la entrada a otro punta, el tema fue a mejor, aún así nos volvieron a perdonar otro mano a mano que sacó Hector provindecial. A partir de ahí el partido fue nuestro, y las ocasiones fueron llegando de la mano de : Miguel, Alex, Victor y de Nacho. Este último y tras un centro conecta derechazo tremenda para colarse por la escuadra, hacer una piña en el campo, poner el 1-0 y hacer estallar a los nuestros. Era el 1-0 que nos dio mayor tranquilidad, más confianza y sobretodo querer más, no conformarse. Para los visitantes, hay que decir que fue un mazazo y que les obligó a estirar lineas, les rompimos ese 4-5-1 que puso el ex-mister del Nastic y Sabadell entre otros....

1-0 y quedaba mucho tema por jugarse, pero como digo fuimos mejores, se jugó a futbol,además de estar vivos en las muchas faltas laterales que nos lanzaron. Miguel ( que entró por un Luisma desafortunado y al que YO y el EQUIPO necesitamos ) estuvo bien, tuvo una clara para hacer el 2-0 como alex que desperdició un mano a mano...la sentencia no quería llegar.

Pero no fue cuando a falta de 7 minutos anotamos el 2-0 final .... tras una salida en falso del portero, Victor haciendo gala de un gran partido, sentenciaba con el 2-0 final que a los postre nos hacen salir del pozo y que nos dará mucha tranquilidad para los siguientes partidos.

BASTANTE CONTENTO por el equipo, por esas caras de alegrias al final, por esa gran alegría en la afición, contento por el trabajo realizado en el TEMA DEFENSIVO ( ESTÁ SIENDO CLAVE CHAVALES, PRIMERO LA PUERTA A 0, LUEGO LAS OCASIONES LLEGAN ) , contento por conseguir la segunda victoria consecutiva y con idéntico resultado 0-2 y 2-0 además de tener la puerta a 0, y contento por los chavales, que aunque queda mucho, el trabajo desde ese 21 de Agosto que se empezó, se esté empezando a ver. AYER FUE UN GRAN DIA PARA TODOS PERO SOBRETODO PARA EL INFANTIL A, equipo que está sufriendo muchísimo, el que más.

Ahora debemos seguir igual, mañana se entrenará para no perder comba, un dia vendrá bien además de ser divertido. Pero a la vuelta seguirá tocando trabajar, matizar detalles, matizar ajustes defensivos y sobretodo seguir poniendo está ilusión con la que los 17 jugaron ayer ( y como en Tarrega ) de los titulares hasta los suplentes. Lo dije en su dia, cuando las cosas no tiraban y lo digo ahora cuando se empieza a ver la luz, sólo VOSOTROS con vuestro trabajo ( por que plantilla la hay ) sacareis el tema. VOLVEROS A FELICITAR A TODOS.

EL TEMA QUEDA ASÍ AHORA A FALTA DE 7 PARTIDOS, de los cuales 4 serán en casa ( vienen Mollerusa,Marianao, Cornella y cubellas ) y 3 serán fueras ( sin dar ninguna por perdida,de hecho ninguno de los 3 rivales que tenemos fuera, Barça, Jabac y Tortosa fue mejor a nosotros ) .

CLASIFICACIÓN :

8º CLASIFICADO : TARREGA 30 PUNTOS.
9º CLASIFICADO : SANT ILDEFONS 26 PUNTOS
10º CLASIFICADO : VALLS 25 PUNTOS
11º CLASIFIACADO : CUBELLAS 25 PUNTOS
12º CLASIFICADO : CAMBRILS 24 PUNTOS
-------------------------------------------------------
13º CLASIFICADO : SANTES CREUS 24 PUNTOS
14º CLASIFIACO : CORNELLA 24 PUNTOS
15º CLASIFICADO : BORDETA 20 PUNTOS
16º CLASIFICADO : MARIANAO POBLET 14 PUNTOS.

CHAVALES QUE PARECE MUY BONITO, PERO ESTÁ TODO AHÍ, NO HEMOS HECHO NADA AÚN, HAY QUE SEGGUR PUNTUANDO , MUCHA IGUALDAD Y HABRÁN OSTIAS HASTA EL FINAL.

MUCHO ÁNIMO EQUIPO, TOCA SEGUIR DANDO OTRA DE " CAL ", VIENE MOLLERUSA EQUIPO QUE DIJE CUANDO FUIMOS ALLÍ QUE ESTARÍA ARRIBA..Y VA POR EL CAMINO, SERÁ DIFÍCIL PERO DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMO.

UN ABRAZO Y ENHORABUENA EQUIPO, DEBEMOS SEGUIR ASÍ, REPITO NO HEMOS NADA AÚN.

PD: GRACIAS A TODOS POR LAS FELICITACIONES, ESPERAMOS SACAR BUENAS NOTAS EN JUNIO. QUEDAN 2 MESES.

PD: Felicitar a mis compañeros del Amateur A y felicitar tambien al B por su victoria,empatito del Cadete, derrotas del Alevin A y B, mi compi Mercado sigue en su estela, y los juveniles siguen sin ganar y llevan ya unas cuantas jornadas....increíble comportamiento de algunos jugadores.

3 comentarios:

Hilario dijo...

Voy a tirar de tópicos.

Aunque ahora parece que ya llueve menos y que el enfermo ha salido de la UVI y comienza a respirar, aún no hemos conseguido nada.

Hay que hacerse fuertes en casa, de hecho las tres visitas que nos quedan son muy complicadas.

Coño, parecen las declaraciones de un futbolista, no he dicho nada nuevo.

Pd. Si su entrenador era de primera, el nuestro es de Champions League.

Javi G. Rigol dijo...

mi mas sincera felicitación al resultado y a todo el trabajo realizado hasta ahora, os queda poquito para conseguir algo casi imprensable al principio, animo y a por ello

Taratan dijo...

En casa no se puede ir ni un punto.
Vamos que esta cerquita.