domingo, 30 de marzo de 2008

INJUSTO CASTIGO

Haciendo un gran partido y demostrando que lo de las dos victorias últimas no eran casualidad, hoy y después del parón del Semana Santa hemos caído por 0-1 y con un gol en própia en su único tiro a puerta en la segunda parte, ante un " grandísimo " equipo como ha demostrado ser el Mollerusa. He de decir que mis chavales han hecho un partidazo y en el que puedo decir que estoy muy contento del trabajo realizado en el campo, además de estar muy seguro de que si seguimos con esta dinámica de juego y de actitud, lo sacaremos adelante. Ahora el traspiés de hoy nos obliga a ir Tortosa con la necesida de puntuar, como sea. El excesivo castigo recibido de hoy no nos va a hacer daño y lo confirmaremos la semana próxima.

En cuanto al partido se refiere, la verdad que lo habíamos preparado bastante bien, habían muy pocas novedades respecto a los últimos onces ( lo que está bien no se toca, y después de hoy pocas habrán ya que hoy yo, sin contar el resultado final, estoy sastifecho ) , y yo estaba seguro de que hoy lo ivamos a hacer bien, aún sabiendo que el rival era díficil, en la ida no merecimos ganar. En definitiva esperaba puntuar, está claro que hoy se nos ha quedado cara de tonto.

El partido comenzaba bien, el dominio era alterno y las ocasiones brillaban por su ausencia, mucho centrocampismo, partido de INMENSO DERROCHE FÍSICO, nos hemos entrentado al equipo más GRANDE de la liga, además de ser muy buenos. Con lo cual y a medida que pasaban los minutos reinaba una igualdad, que como advertí a mis chavales antes y durante del partido, quien marcase primero, era quien ganaba el partido, como así fue....

Al descanso llegamos con 0-0 justo con un par de ocasiones visitantes y otra par nuestras.

En la segunda y tras corregir varios detalles, la igualdad siguió siendo la nota dominante, y nosotros como ellos, arriesgamos un poco en cuanto a querer ganar el partido, ellos sin tirar a puerta y nosotros tras encajar el 0-1 ( en su unico tiro y tras marcarlo nosotros mismos en propia puerta ) , fuimos superiores en cuanto a los ultimos 10 minutos se refiere sin tener esa suerte en el que hoy les ha sonreido a ellos.

El gol viene a falta de 10 minutos para el final, y tras una jugada que nos entran por su ataque izquierdo, nos rematan al larguero haciendo una vaselina a Hector y mi central hoy Luis David, viniendo con la inercia de despejar, le rebota a él con la mala fortuna de que el balón va hacia dentro. UNA LÁSTIMA por todo el equipo, pero esto es fútbol.Aquí poco se puede hacer ya que en el factor suerte, nadie tiene poderes.

En los últimos minutos apretamos muchísimo, tenemos 3 ocasiones clarisimas, una de Victor, y un par de Luisma ( que hoy no quiso estar....no entiendo los motivos, necesito que estés a tu nivel, como todo el equipo ) para poder empatar, pero ellos sin tirar nos la hicieron y nosotros teniendolas las fallamos. Pero morimos con las botas puestas y con un trabajo IMPRESIONANTE ADEMÁS DE JUGAR AL FÚTBOL EN BASTANTES FASES ANTE UN SEÑOR EQUIPO.


Chavales mucho ánimo, hoy al igual que Manolo, vuestro entrenador y demás gente de la entidad, se os ha vuelto a felicitar, debemos seguir así, quedan 6 partidos y tenemos un colchón en el que haremos más grande en las próximas jornadas, lo tengo clarísimo por que con esta dinamica lo CONSEGUIREMOS.


Esta semana Tortosa, equipo que va en la zona de arriba ( y el segundo menos goleado, aún así ya os he dicho que son inferiores que Mollerusa, ningún miedo les tenemos que tener ), pero que como el partido de la ida ( nos empataron en su unico tiro en todo el partido, increíble, un 1-1 injusto ) seguro que no fallamos y conseguimos una victoria, lo tengo claro, ahora sólo faltar demostrarlo que estamos ahí y que estamos jodido jodido para sacar el orgullo que hay. Estáis demostrando lo que sois capaces de hacer.

El tema está asi....después de la jornada de hoy :

9º CLASIFICADO VALLS 28 PUNTOS
10º CLASIFICADO SANTES CREUS 27 PUNTOS
11º CLASIFICADO SANT ILDEFONS 26 PUNTOS
12º CLASIFICADO CUBELLAS 25 PUNTOS
---------------------------------------------------------
13º CLASIFICADO CAMBRILS 24 PUNTOS ( un partido menos ante el Barça )
14º CLASIFICADO CORNELLA 24 PUNTOS
15º CLASIFICADO BORDETA 20 PUNTOS
16º CLASIFICADO MARIANAO POBLET 14 PUNTOS.

Lo tenemos ahí chavales, y estamos bien, tenemos que seguir trabajando, sólo debemos pensar en Tortosa y ganar por que tenemos nivel para ello, esta más que demostrado, esta semana vuelven a haber partido entre rivales directos ( cornellá-cambrils y Cubellas-Valls ) , lo tenemos en nuestra mano además de tener que recibir en casa a Marianao, Cubellas y Cornella, el más importante el del próximo sábado, TORTOSA.

HAY QUE SEGUIR, HOY LA SUERTE NO NOS HIZO UN GUIÑO, PERO ESTANDO COMO ESTAMOS, LO LOGRAREMOS.

ÁNIMO CHAVALES.



3 comentarios:

Taratan dijo...

Bueeeeeeeeeeeeeno, con la actitud de ayer no tendremos ningun problema.

PD: ¿Los verdes estan esperando a salvarse en nuestro campo verdad?
vaya tela

Anónimo dijo...

ojeador.hebisto un par de partids de tu equipo y el de esta semana megusto tu planteamiento la unica pega que levi es que el balon pasa de la defensa al punta sin pasar por la media yo creo que tienes dos centrocampistas bastante buenos tocando balon el 8 y el 10 tambien el 6 pero este abusa del pase largo si pudieras controlar eso creo que tu planteamiento del 4-1-4-1 seria mas efectivo noes una critica es una opinion un saludo y sigue trabajando estas haciendo un gran trabajo suerte.

Hilario dijo...

Yo tengo una duda. ¿Por qué el Mollerusa vino a jugar con los juveniles? Dios mío, vaya troncos, los dos gemelos, el resto de la defensa, el medio centro... ¿Qué comen en Mollerusa? ¿Siete veces al día?

Gran partido de nuestro infantil A. No nos acompañó la suerte, si el maldito balón que da en el larguero en vez de volver al campo sale fuera y nosotros hubiéramos metido la clara que tuvimos (Ay Víctor, siempre quiere romper el balón y sólo con tocarla un poquito hubiera sido gol).

Tú traéte tres puntitos de Tortosa, que yo estaré casi en la otra punta de Catalunya, madre santa, en Matadepera... aunque ya sabes que con el móvil echando humo llamando a Francisco.

Saludos.