viernes, 14 de marzo de 2008

BUEN SORTEO CULÉ

Sobran las palabras, 4 buenos emparejamientos, y haber que nos depara las eliminatorias. Creo que los catalanes han tenido suerte, esto va como va, me mojaré y diré que pasan los siguientes equipos :

ARSENAL - LIVERPOOL ------> LIVERPOOL
SCHALKE 04 - BARÇA ---------> BARÇA
AS ROMA - MANCHESTER -----> ROMA
FENERBAHÇE - CHELSEA-------> CHELSEA

Lo del Chelsea, no las tengo todas conmigo, cuidadín con los turcos, respecto a la Roma creo que se vengarán de la goleada de no hace mucho.. un 7-1...historico que les dejó eliminados. Respecto a lo del Liverpool creo que es uno de los equipos que llegará a la final, y lo del Barça si no pasan es que no se merecen ganar nada este año de nuevo.

En semifinales,el vencedor de la eliminatoria del Barça, se enfrentará a la de la Roma y la del Chelsea a la del Liverpool, ya veremos que pasa.


PD : OHHHH BAYERN-GETAFE...VAMOS GETA!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece que el Barça ha salido bien parado, pero que no se clasifique el Manchester siempre hay sorpresas pero a estas alturas

FALCAO