martes, 11 de marzo de 2008

JUSTO EMPATE EN DIFÍCIL CAMPO

1-1 ha sido el resultado de mi equipo esta semana en uno de los campos más difíciles de la categoria, la verdad que podemos dar bueno el empate visto como fue el partido, aunque se pudo ganar si no es por el paradón del portero local pasado el tiempo reglamentario en el que pudo ser el 1-2, pero que no llegó.

Visitamos a un equipo ( La Guardia ) que desde que lo cogió el hermano del seleccionador francés Raymond Domenech ( otro domenech más mayor ) han sufrido un cambio radical para mejor, de hecho ningún coco ha ganado allí y están haciendo una remontada espectacular obteniendo inmensos resultados, vamos que el partido no iva a ser tan fácil como en la ida, que se llevaron un 5-0.

Nos prensetamos al partido con alguna que otra baja, como por ejemplo la de Hugo, que se hechó en falta sobretodo por su calidad técinica ( ayer era necesarea, nadie se la jugó como él ) , Pero se hizo un buen partido, muy bien plantados y en un campo de tierra, con balones horribles, arbitraje cagón, y afición dura, algunos de ellos delincuentes con pesimo comportamiento corroborando la fama que tienen , de gentuza. Aún así hicimos un buen partido, sólo nos faltó mas mordiente arriba y tener alguna que otra ocasión al descanso.

En la primera parte se adelantaron ellos en un corner, 1-0 gol de un ex-bellvitge iván. Y a los10 minutos Jorge empataba tras un mano a mano tras perdida de balón del goleador local. A partir de ahi tuvimos alguna ocasión como un larguero de jorge y un par de tiros de tala, pero 1-1 al descanso.

La segunda parte fue mala mala, y sólo algunos contragolpes locales y la ocasión clarísima para nosotros en el 90 fueron lo poco relucible.

1-1 FINAL Y LÍDERES OTRA JORNADA MÁS YA QUE EL SEGUNDO CLASIFICADO SANT JOAN, NO PASÓ DEL EMPATE ANTE LA PEÑA CINCO ROSAS.

SEÑORES VIENE MARTINENC, BUEN PARTIDO Y DIFICIL RIVAL, HAY QUE GANAR PARA IRNOS AL PARÓN TRANQUILOS.

PD: Felicitar de nuevo al Cadete A,Amateur B, Infantil b y Alevin A por sus victorias, de nuevo los juveniles volvieron a patinar.

No hay comentarios: