miércoles, 12 de septiembre de 2007

TOCANDO LOS COJONES

Hacía tiempo que no me mosqueaba aunque la verdad es que no tengo que darle mucha importancia a un asunto que está bien hecho, lo que si me toca la polla es que vengan a decirte eso y no a felicitar a los chavales ( no a mí ) por su gran pre-temporada ( desde el 21 de Agosto ) , por su buen trabajo y de momento por sus buenos resultados.

Me explico, el lunes entrenaba con mi Infantil A después de haber entrenado jueves,viernes, sábado-domigno partidos seguidamente, y yo viendo que el martes y miercoles el equipo descansaba consideré hacer un entrenamiento con una parte de fuerza ( duración 30 m. aproximadamente con descansos ) y después una parte de partiditos cortos para que se divirtieran después de los buenos dias de trabajo.


Pues bien, llegan los magníficos coordinadores al término del entrenamiento a meterme una mini- colleja para decirme que ese ejercicio no procedía...y yo me reí evidentemente porque a más decían que parcee mentira que hiciese eso yo como si fuera CARLOS ANCELLOTTI, soy RAUL PAJE.

Igual no procedía que puede ser que no ESE JERCICIO, pero que aparte que no se hizo con la mayor intensidad posible lo hice con la intención de que ellos martes-miércoles descansaban y que jueves y viernes sería todo balón, ellos decían que no.

Cojí un mosqueo porque en vez de venir a ver como la marcha del grupo ( no lo hacen con casi nadie, bueno sí, con lo suyo ) que va fenomenal en todos los aspectos, vienen a tocarte la polla, que se preocupen de traer a jugadores, 12 de septiembre y seguimos sin ayudas y de hacer su faena bien.

Creo que no valoran lo que tienen ni el trabajo que hace uno....pero seguiremos trabajando. Más vale que miren en lo suyo que creo que no saben lo que tienen en el club, por que somos un grupo de entrenadores bastante decente ah y recuerdo a más que de uno le he hecho bastantes entrenamientos asi que con eso lo digo todo.....así que menos hablar y más alabar que eso a alguno parece que les cuesta.


No le voy a dar importancia a lo que no tiene pero bueno....

EN FIN.....quitemos un grano de arena de la nada.

Muy contento con lo mio, seguimos trabajando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No voy a entrar en si el ejercicio /ejercicios eran apropiados o no, más que nada porque ese no es mi trabajo.

Pero extrapolando el sentido de lo que dices, muchas veces las personas necesitamos una palmadita en la espalda, muy de vez en cuando, cuando las cosas se hacen bien y no únicamente incidir en aquello que "no hacemos bien".

Es la primera lección de cualquier curso básico de técnicas de motivación para gente que dirigen "grupos de personas".

Y es un punto que tenemos que aplicarnos nosotros los entrenadores con los jugadores, sobre todo aquellos a los que, por diversos motivos, muchas veces incidimos en correcciones... Cuando realizan una cosa de forma acertada, lo tenemos que valorar por encima de lo normal y darle el refuerzo positivo.

Javi G. Rigol dijo...

totlamente de acuerdo con lo dicho por Hilario, solo añadir que tienes un cargo con mucha responsabilidad, y que desde luego no dudes que te estan vigilando estrechamente, valora el echo que practicamente te estan dejando moverte a tus anchas, que ya es importante. UN SALUDO

Raul dijo...

Se que tengo un cargo con responsabilidad y no porque la categoria sea un Preferente ha de tener mas importancia que un segunda creo yo, simplemente porque no dejan de ser chavales y un club humilde.



Y lo de valorar que me dejen trabajar y tal....hombre yo creo que es lo mínimo que pueden hacer ( SERÍA EL COLMO EN CASO CONTRARIO ) no tienen ni de que decirme ni mu, cuando no tengo ninguna colaboración de ninguna parte sobre ellos, con lo cual todo es cosecha mia y de los jugadores.