Mal dia ayer, llegando a casa cerca las 00:00 de la noche y con un 3-0 bajo el brazo ayer no fue el mejor dia.
Me explico, antes de empezar ya se veía a la gente con pocas ganas pero es que no entiendo como se puede estar con pocas ganas ( que sí una embarcada, a las 9 y pico el partido, presentación del Martorell, equipo de Preferente, etc etc etc...me valen todas las excusas....) jugandose lo que se juega el equipo, que está a una semana de comenzar la Liga y en el que somos 21 jugadores y habrá ostias por jugar.
Pues bien, esas sensaciones de antes de empezar me dieron la razón, el mister hizo dos equipos, que excepto moisés ( capitán y yo ) fuimos los que jugamos mas minutos que sólo una parte.
En la primera parte fue un desastre y es que parecía que jugabamos el primer partido a futbol, poca movilidad arriba, pocos apoyos y todo muy previsible, nos faltó pegada y el balón largo era constante, con eso y la poca agresividad de algunos nos fuimos al descanso con un 1-0 en contra tras perder un balón en campo de ellos.
En la segunda parte parece que la cosa cambio ( el mister mosca ) aunque el resultado fue a peor que aunque en pretemporada es lo de menos, a nadie o por lo menos a mí no nos gusta perder, tuvimos dominio del balón y más profundidad por bandas pero claro....falta de nuevo pegada.
En los últimos instantes uno por falta de contundéncia y otro por tirar demasiado la linea hicieron un 3-0 dolorido.
Luego poca mordiente y alguno se piensa que aun son juveniles...cuando ellos van y van, la primera regional es dura, mucha fuerza y poco futbol...haber si alguno se aplica el cuento.
Domingo penúltima prueba antes de Liga, Sanfeliuenc de Andres, equipo tambien de Preferente para ponernos las cosas difíciles.
Hay que seguir trabajando y sobretodo ponerle mucho más de nuestra parte todo el mundo....
Yo contento de mi trabajo, ya queda menos para el comienzo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario