Jornada rara la de esta semana en la que de nuevo la televisiones no se ponen de acuerdo y permiten al aficionado de ver más partidos de lo normal.
En cuanto al fútbol pues salen las primeras polémicas como los arbitrajes recibidos en contra Bilbao y Getafe ( a este por dos veces ) y es que tanto Lizondo en el Coliseum como Megía en el Nou camp la liaron un tanto.
El Barça con una ayuda ganó a un Bilbao que pudo hacer más, el Madrid que anda bien sobrepasó a un Villarreal que sin quitarle mérito a los blancos no dieron buena imagen después de haber ganado en Mestalla.
Gregorio Manzano y los suyos sacaron un buen punto del Calderon que estubo a punto de ver a su equipo úlitmo clasificado, el Espanyol de irse a casa con un 0-3 se dejó dos puntos en un minuto loco en Heliopolis con Sobis a la cabeza tirando el partido de mala manera.
El Valencia bajó de la nube al Almería aunque no con gran juego, Sinama y Manu pusieron el 1-1 en el Coliseum mientras que en la jornada del sábado se vieron de nuevos dos empates, Zaragoza que sigue jodiendome las quinielas no acaba de arrancar ante un buen Racing y por último Levante y Murcia empatan en un partido para OLVIDAR.
Esta semana parón por al asquerosa Selección, en fin sin comentarios...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario